A VECES QUISIERA SER SORDA


¿Cómo están mis queridos admiradores? Hoy quiero ser con cera con ustedes, perdón digo sincera y debo confesarles
A veces quisiera ser sorda, sé que si sucediera eso no serviría como oreja ( salvo para sujetar aros) pero aun así hay momentos en que de mentira, digo de verdad no quisiera escuchar asimismo como Superman, y poder oír  algunas cosas y otras no, sobretodo después de lo ocurrido en Paris la ciudad de la luz, capital de Francia, y es una lastima que les haya pasado algo tan terrible sobre todo a ellos que hablan tan exquisito, lástima que no cacho una lo que dicen, pues no parlo francés aun así oírlos , es un petite bouche ,
-eso sí ¿será verdad que sus perfumes son tan buenos porque no se bañan?, -
antes que me escriban “desubicada “, insensible, o poco consecuente con el ánimo del pueblo galo.
Solo puedo decir que bueno siempre quise hacer esta pregunta como también a su vez quisiera saber que si además ¿tendrán una fragancia influenciada en el amor primaveral especialmente creada para las orejas y con un descuento del   99 % a lo menos?
  No es necesario que me respondan ahora pero cuando puedan les pido que me saquen de mis dudas plis.-
Bueno prosiguiendo con mi tema, yo puedo tirar bromas algunas pueden que les haga reír más que otra (aunque eso sería raro dado a que todos mis chistes son para hacerse caca de la risa) -pero de ahí a matar gente con un fusil ruso Ak 47, o con una bomba, es muy distinto , más encima todavía no crean uno que para que pueda ser usado en forma autónoma por una oreja a lo más puedo darles un orejaso ( los cuales pueden ser bastante letales si se aplican  en la nuez de la garganta)- pero en mi caso no es necesario con mi carisma me basta y me sobra para lograr que hagan todo lo que quiero.
Por otra parte, todos lloramos por Francia ¿hacemos lo mismo por la gente que muere de hambre en áfrica, en la India, Siria? o ¿por las personas que sufren en las poblaciones donde reinan las bandas de Narcos? ¿o eso nuestra consciente y subconsciente ya lo asimilado y no produce reacción alguna?
Quisiera preguntarles queridos admiradores a los delegados en Chile de los derechos humanos que se preocupan tanto que los carabineros no golpeen a los delincuentes ¿por qué no hablan con los delincuentes?
 (a los cuales piden que respeten sus derechos) para que hagan lo mismo con sus víctimas y con los carabineros-
También quisiera saber ¿porque se solo se indemniza a las víctimas de las dictadura militar de 1973  y no a las que sufren actualmente por la delincuencia?
Como también porque ¿cuándo a una mujer le pega un su marido en la calle la gente la defiende, pero cuando una mujer le pega a su marido la gente hace la vista gorda o se mata de la risa?
A veces enserio Queridos fans quisiera ser sorda porque me da impotencia escuchar tanta injusticia y desgracia y no poder hacer nada para remediarla  

Y también a veces quisiera tener hipo acucia, porque temo que, de escuchar tanta desgracia seguida, me termine acostumbrando a oírla y deje de sentir el dolor y compasión que ahora siento por todos los hombres mujeres y niños que sufren ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS