CONVERSACIÓN DE LA OREJA DE VANESSA CON UNA DE SUS LECTORAS


  •  §  Chios Zambrano veo que eres además de egocéntrica, bastante exigente, pero me caes bien porque sabes lo que quieres y lo eres y peleas por eso… ;)
    Hace 10 horas · Me gusta


    §   
    Chios Zambrano bueno mi querida oreja de Vanessa, en realidad creo que hablas más que una boca. sabes qué? tu deberías deberías ser la boca Vanessa y la oreja porque hablas mejor de lo que escuchas…. jijijijijijijijiji :)


    mi Estimada Chios agradezco tus comentarios sinceros y obviamente " ciertos " pues soy todo eso que tu dices y muchooooo mas, pero por otro lado parece que necesitas lentes, pues sigues insistiendo en que soy boca
    y te lo vuelvo a decir ante todo el público presente y ante el señor notario! ¡Que yo soy Oreja!
     tengo cartílago de oreja, tengo tímpano de oreja, tengo martillo interno de oreja y tengo esa porquería necesaria de grasita orgánica (que algunos neófitos) confunden con mugre y que sirve para que no se me metan bichos ni impurezas en mi oído, En resumidas cuentas, tengo todo esto porque ¡Soy Oreja! ahora si tú me dices que hablo más que la Boca
      es porque todavía no has escuchado hablar a la boca de Vanessa o sea Perdón pero ella habla pero habla por hablar, habla, habla y habla y siempre está hablando hasta dormida y habla hasta que se cansa ( eso sucede después de 5 horas) seguidas descansa 10 minutos y después de eso tengo que seguir aguantándola  escuchando cosas como:- hay que esta tonta de la Vanessa todavía no cacha que a mi me gusta llevar el lápiz labial color Turquesa con aloe vera  .- ¿y cuando se me Va a hacer una limpieza dental completa?-  hay que dale con darme agua todo el día y comer lechuga como si fuera una vaca, oh por favor mi reino, doy mi reino  por que pueda masticar un churrasco  a lo pobre enorme y con harta mayonesa.
     Mi estimada Chios ¿ cachay o no cachay la diferencia?  ahora si me vienes con esa de que ¿cómo una oreja puede escribir una columna?  entonces yo te preguntaría ¿cómo puedes decir que estas navegando en internet? si no eres marino y no tienes Barco, y Además como te dije Yo soy una Oreja 2.0 ¿ cachay? yo te canto te bailo, pascuense incluso también practico Capoeira . ahora en caso de que aun pienses que debiera ser Boca pues habla con 
    el jefe plisss y que haga lo que quiera mientras no me baje el sueldo pues ahi sí que lo demando y me tiro a huelga eso si no creo que de hambre (pues la Vanessa es tan buena para comer  y no entiendo como la fresca esta tan delgada) Eso si ni se te ocurra decirle Yeyo, ni checho, yeyin ni chechin,  pues como te habrás dado cuenta en el primer blogg  que  eso le carga .

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS