YO SOY REBELDE POR QUE MI JEFE ME HIZO ASÍ

Estimados fans y fieles lectores, lamento tener que informales que luego de varias horas negociando con don F j Randy, no pudimos llegar a ningun acuerdo, esto debido a su falta de voluntad politica  de escuchar y atender mis honorables pretensiones, por lo tanto  me he visto en la obligación de que siendo ahora las 18 horas con 19 minutos del día 24 de noviembre del 2015: empezar un Paro de carácter indefinido, y  la única forma en que este se suspenda, es que Mi empleador acate las siguiente 8 demandas que detallare a continuación.


1          Exijo usar solo aros de oro puro o plata refinada por ultimo


2          2.    Exijo que el autor obligue a Vanesssa a que me haga escuchar música de calidad, (cumbia villera y reggaeton  o cualquier tema de los  wachituros )

3          3.    Exijo que se me pague un salario digno para una mega estrella como yo cuya suma no debe ser inferior a $ 22 millones de pesos a la semana

4          4.    Emplazo a recibir  un masaje chaolin Tailandes al menos, una vez al día 

5          5.    exijo una limpieza diaria con cotonitos de 100% seda perfumados con perfume   Chanel N ° 5

6          6.    demando que un abogado famoso se preocupe de que se respeten   mis derechos reconocidos en la Organización Mundial de las orejas  (A M  O)

7          7.    Exijo a mi escritor que deje de lucrar conmigo y que para ello  debera dejar  de ser un escritor con fines de lucro a ser uno sin fines de lucro.

8          Y por último reclamo a nombre de todas las orejas del mundo, el derecho que tenemos a ser oídas y no solo a que nosotras seamos las que tenemos que escuchar de todo y a todos (aunque debido a nuestra estructura anatómica no nos quede otra )

No ¿Quieres nada más? Vanecha

Bueno ya que lo pregunta mi querido tirano autor del seudónimo agringado aunque le debió haberle quedado claro mis peticiones después de estar tantas horas conversando ( donde ni siquiera me ofreció un vaso de agua para humedecer la parte de mi donde llevo puesto los aretes el tacaño) 

Quiero que la personalidad de la Vane no sea tan tonta como para pensar que solo en estudios, novio, fiestas-

-Orejita recuerda de que Vanessa solo tiene 19 años así ¿ en qué más quieres piense?-
-          Ya que lo preguntas: Jefecito de sobrenombre Gringo, podría pensar en una manera de lograr la paz en el mundo, para salvar a las ballenas o como mejorar la comodidad de las orejas

               'y no ¿quieres nada mas Vanecha?
              -

- ¿acaso puedo pedir más jefe? -

- La respuesta es un rotundo ¡no! 

Entonces, ¿para qué  pregunta si  quiero algo más? 

-Vanecha: sólo te seguí el juego para ver si en una de esas, tu misma te dabas cuenta de lo irrisoria de tus demandas

-Por otro lado Vanecha sabes que llevo tres semanas cesante ¿ de dónde quieres que te saque 22 millones de pesos a la semana?-

-Mire jefe punto uno le recuerdo que como dice el adagio: en pedir no hay engaño-

<Y punto dos, eso es problema suyo, aunque en ese caso le sugiero que

 -Recurra a la Presidenta Bachelet (aunque estimo que aparte sonreírle solo le dará una $ Luca ya que es muy criteriosa con los fondos monetarios del país)-

 Y no se olvide que la presidenta va hacer con mucho tino y cuidado otra constitución ´para asegurarse que las orejas tengan una vida gratis y de calidad

Vanecha olvídalo, jamás voy a cumplir tus exigencias y eso que te quede bien claro



-¡Mire jefe no me venga con esas! Pues debe saber que cuando me provocan, me transformo en la Nelly Días en versión oreja-

 -y como Presidente Lagos dijo apuntando su dedo: No me hicieron callar en la dictadura, menos me va hacer callar usted ahora",
Y debe tener claro que, si no si no cumple mis cada justas y moderadas demandas, me quemare a lo bonzo (aunque pensándolo bien quemare a mi hermana Nela a lo bonzo pues después de todo creo que de poco me sirve que cumplan finalmente todas mis demandas si estoy toda quemada para disfrutarlas; soy fanática pero no tonta)-



Mira Vannecha te voy a proponer siguiente:  que yo no cumpla con ninguno  de tus requerimientos pero tampoco tome  medidas disciplinarias contra tuya como que las que podría aplicar como por ejemplo al darle tu columna a la Boca de Vanessa ¿ qué te parece mi oferta?

Jefecito imagino que aparte de esa oferta no tiene otra guardada por ahí
-No Vanecha no hay ninguna otra que esté pensando hacerte,
- En ese caso don F J RANDYTO, no me quedara otra que aceptarla ( pues ni muerta dejo que la boca de la Vanne se quede con una columna que es solo mía)

Y por último ¿ le puedo dar un consejo?

_Ok   Vanecha te escucho-

Debiera dedicarse a la política, pues para abusar del poder que tiene, posee  muchísimo talento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS