13 COSAS QUE NO SABES DE MI



¿Cómo están mis queridos admiradores? Yo estaría bien, si no fuera porque escuche que no estaba incluida entre las personalidades más influyentes del mundo el año 2015, ósea no soy una tren dyn topic, (tampoco lo fui el 2014, ni el 2013, 2012, 2011,2010, 2009 etc. En otras palabras :-)  he pertenecido a esa lista, pero sé que el 2016 sin duda estaré gracias a ustedes, pues sé que antes de que  tomen cualquier decisión se preguntaran de ahora en adelante ¿qué haría en mi lugar la sabia vanecha ( más le vale que hagan eso y lo publiquen en. Sus redes sociales) si no quieren irse de orejaso en el poto)

Bueno pasando a otro punto, en respuesta a todas las peticiones (mentales ya que salvo la Chíos no he recibido ningún comentario) en  que me han solicitado que hable mí  y de las personas y órganos que tienen la enorme fortuna de compartir conmigo, les contare, les ilustrare, iluminare de todo lo que seguramente quieren Saber de esta oreja tan maravillosa, genial, inigualable y chévere que hay

1.       Soy oreja
2.       La función de una oreja es escuchar y mantener el  equilibrio  del cuerpo ( y como soy tan Top mantengo no solo el equilibrio físico, sino además social, espiritual  etc.)
3.       Tengo un excelente gusto musical ( aunque mi hermana Nela no opine lo mismo)
4.       Soy una oreja  sin fines de lucro, con conciencia social
5.       Deseo, sueño  LA PAZ MUNDIAL
6.       Mis virtudes son infinitas
7.       Todos los órganos de la Vane les gustaría ser como yo para así tener su propia columna
8.       Mi tipo de Oreja ideal, son las varoniles ni muy pequeñas ni muy grande como la del  mi jefe, el escritor F J Randy y por sobretodo sin vellos, ni aros  como las que tiene  que el  pololo de la Vane  ( ¿ cómo en de 10 años no le ha dicho que debe  depilarse las orejas  de vez en cuando?, es verdad que dicen que el amor es ciego pero acaso eso también ¿ implica que carezca del mínimo grado de estética?, si esto  así: no me enamoro ni por si acaso
9.       Me gustan las voces Graves, profundas, (no como las del  pololo de la Vane que tiene un
Una voz de pito que hace tiritar mi canal de Hélix
10.   El nombre completo de Vanessa Constanza De Santiago Signorreli,
11.   tiene 19 años y estudia ´Periodismo en universidad de Católica de Valparaíso,
12.   su papa es gerente de recursos humanos en la misma universidad


13.   No tengo complejo de Boca ( pues tengo demasiado buen gusto como para acomplejarme de cualquier cosa)

14. No tengo problemas de auto estima



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS