LA BOCA ATACA A LA OREJA


Como ¿están mis queridos admiradores? pues ha llegado el momento más esperado por ustedes, y ese es este precisamente la columna de la inigualable .la irrepetible
Vanecha,
Bravo, Bravo, manos aplaudan para que deje de hacer el loco
¡Perdón!  Y a ti ¿quién te dio permiso para hablar en mi columna?
¿ y desde cuando yo la única boca que ha tiene Vanesa necesita permiso?, ¿oh no sabes tú que (según solo tú lo sabe todo) que soy la única que tiene labios, dientes paladar y lengua que puede opinar.
Ah sí con esas tenemos Doty( Así se llama la boca de Vanessa) y ya que tienes como tú lo has dicho labios. Dame una demostración de que puedes cerrarlos y quédate así hasta por 10 horas
 ¿ Te parece?
Hay Vanecha ¿acaso nunca te han dicho o al menos han intentado explicarte?  Que las orejas no hablan, tampoco escriben, solo escuchan, a pero verdad que cuando te dijeron eso respondiste que eras una oreja 2.0, hay perdón, de verdad no hay que olvidar  que bailas cantas haces capoeira, jajaja esa si que salió muy buena, oh si tan solo la única cosa que se te pide la hiciera bien, pero no eres ni capaz de hacer eso. ¿Oh me equivoco?, respóndeme. Eso
 ¿Pero mi estimada doty?¿Cómo quieres que lo haga? si tú misma me recordaste que las orejas no hablan solo escuchan, guauu Vanecha tienes un talento notable para salir de situaciones incomodas,-
 Doty te confieso que estoy a punto de creer en tus cumplidos ¿no te gustaría ser presidenta de mi club de admiradores? - excelente idea Vanecha, y de verdad me encantaría, pero por desgracia. No tienes. Por otro lado hasta la presidenta de Chile tiene gente que aunque diga puras leseras, (perdón promesas bonitas que no explica en forma lógica como las llevara a cabo) las dice de forma tan suavecita y maternal que aún hay personas que le creen,  en cambio en tu caso la única que persona que te cree, que te admira eres tú,  solamente tú, no hay nadie más, ¿ de verdad que no has estado cuenta?, me acaban de comunicar los ojos que estas colorada, yo sabía que la verdad duele, pero en tu caso debieras ser un poco más disimulada y una oreja tan top como tu debiera saberlo y por si fuera poco eres el único órgano que conozco que se cree perfecta pero está muy pero muy lejos de serlo ¿ no crees?
, Doty que estas siendo. Muy dura con ella,  ( interviene la oreja izquierda, )
-Nela lo hago por su bien, recuerda que la verdad es severa pero es amiga sincera, y por eso mismo mejor debieras aconsejarle que se dedique a oir como lo haces tú, y demás nadie lee ni le importa lo que dice, oh lo que opina imagina que en su último artículo alego que no estaba entre las personalidades más influyentes del año 2015, cuando con suerte la Vanessa se acuerda de ella cuando va al otorrino
,- Doty entiendo que estés molesta. Conmigo porque en mi primer artículo dije que hablabas hasta dormida y de verdad. Admito que opino igual como Neruda cuando en un poema decía :  (imita el tono de voz del poeta) "me gustas cuando callas porque estas como ausente", pero enojarse tanto  por eso ¿ no será mucho?
?, .No Vanecha  no es mucho
Pero estimada Doty si lo que dije de ti no era enserio, en realidad si lo era, pero puedes tomarlo como si no lo fuera,
¡Por favor ¡  qué importancia puede tener la opinión de una oreja que tiene complejo de boca? , y además si eres un fracaso como oreja ¿imagínate. Como lo harías siendo boca?, así que Vanecha yo que tu dejaría de hacer el ridículo, pues acaso no vez mejor dicho no escuchas lo que dicen de ti (¿ te diste  cuenta que ya me anticipo a tus posibles respuestas?) que mala suerte para ti, y si tú crees que me voy cansar de decirte lo ridícula que eres, te equivocas, al contrario cada vez voy a encontrar nuevas formas de hacértelo recordar y créeme que no voy a descansar hasta que dejes de actuar como boca, porque no lo eres y nunca lo serás , 
Perdon Doty ¿me puedes repetir todo lo que dijiste? 
Vanecha no te hagas la sorda yo sé que me escúchate muy bien,
Haber Doty tu misma me dijiste que como oreja era un fracaso y si es verdad eso quiere decir que hay cosas que mi audición no es muy buena (sobre todo cuando hablas tú,)y además justo cuando tu comenzaste a ofenderme  la Vanessa cambio la radio de su celu y empezó el temon de Lana Rey West Coast, y entre escucharte a ti y a Lana Rey imagino que comprenderás que no tenía donde perderme, y además te sugiero que hagas un curso de modulación pues cuando hablas rápido no se te entiende nada ,
Vanecha eso es imposible tengo una pronunciación perfecta
Jaja menos mal que yo era el único órgano del cuerpo que se creía perfecto pero no lo era, pues en ese caso bienvenida al club
Disculpa Doty pero en eso Vanecha tiene razón, tienes que mejorar tu modulación pues cuando te enojas no se te entiende lo que dices
Pero ¿ Nela como le puedes seguir el juego a esa loca?
Yo no lo estoy siguiendo ningún juego,  solo encuentro que lo que opina está correcto,
Hay mi Querida Boca yo creo que la solución es más simple de lo que crees simplemente debes hablar tal como lo hace la presidenta de Chile” con esa modulación tan deliciosa que tiene”, ahora eso si, eso no quiere decir. Que  me importe lo mas mínimo lo que digas,

 Pero al menos lo voy a escuchar clarito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS