¿NO SE TE PODÍA OCURRIR UN MEJOR MOMENTO PARA DARME ESTA SORPRESA?



¿Cómo están mis queridos anónimos admiradores?, ¿cómo está mi fans club encubierto?
Les digo esto como no tengo idea quienes son, pero al menos sé que después que le mande una carta a papa Noel, un día de esto me darán la sorpresa de saber que son billones de millones de millones de millones de infinitamente millones de admiradores; hablando de sorpresas espero que la que me den ustedes sea mejor que la que le dio el pololo de Vanessa llamado  Fredi Pablo Vicuña  ( que al parecer no tiene casa o no lo aguantan en ella, pues siempre pasaba, la navidad, el año nuevo, fiestas patrias, semana santa, las vacaciones  y menos mal que aquí en Chile no se celebra el día de acción de gracias, pues capaz que también lo hubiera pasado con nosotros),pues  no solo basto que cambiara totalmente su apariencia  la cual paso de usar el pelo con un corte de pelo que le sentaba muy bien a la forma de su cara, y de usar ropa que se le ajustaba a su cuerpo dejando ver sus marcados músculos, a    dejarse crecer  una melena y barba descuidada y de vestirse como hippie de principio de los años 70, practicar yoga, volverse Vegano (casi logrando que la Vane también lo fuera por 3 días)  y más encima dejar definitivamente de  cortarse los pelos de las orejas, esos sí sin contar la ocasión en que le pidió prestado el auto de su papa ( cuando este estaba de viaje con sus colegas a una capacitación de gestión  administrativa en Buenos Aires) y se lo termino chocando por manejar ebrio, y esa sorpresa fue justo después de la entrega de regalos, en la cual la Vane le Regalo un Tablet Sony Xperia Z4 tablet, que le costó 500 mil pesos pues la tuvo que comprar por Internet en España, en cambio él le regalo una botellita de 10 cc, de Gotas de Flores de Bach cuyo valor no pasa los 10 mil pesos aun así ella quedo fascinada, ( pero su mama y papa no mucho que digamos) Fredy le hizo una seña indicándole  que necesitaba conversar en privado con ella, por lo que salieron a la terraza del jardín que estaba justo frente a la piscina, entonces ella le dice:
-Amor ¿te gusto el regalo?-
-Si Vanessa, y mucho,-
-¡Qué bueno pues lo hice con mucho Cariño!-
-Si cada vez que la use me acordare de ti para siempre y la gran  generosidad que tuviste constantemente conmigo  -
(En ese momento la Vane sintió algo parecido a lo que debe sentir una persona cuando cruza tranquilamente la calle y justo la golpea un auto la tira bien, pero bien lejos)
¿ Perdon Fredy que dijiste?
Eso Vanessa: que cada vez que la use me acordare de ti para siempre y la gran  generosidad que tuviste constantemente conmigo

¡Sabes que no me refiero a eso Fredy!,
Además ¿por qué me llamas ahora que estamos solo Vanessa? Si antes siempre me decías Gatita,
( Esta más  que decir, que Vanessa Constanza De Santiago Sigginiorely  era muy despistada  en muchos aspectos de su vida pero al menos no lo fue  en ese momento, pues comprendió perfectamente  que ese comentario y junto con ese cambio en la forma en que solía llamarla, se podía deber a una solo motivo)
¿ESTAS TERMINANDO CONMIGO?, ¿PARA ESO ME PEDISTE QUE SALIÉRAMOS AFUERA?
¡Por favor Vanessa no hagas las cosas más difícil para ambos!, y comportémonos como dos jóvenes maduros
¡Mira Fredy no me vengas tu hablar de madures!,  
¿Cómo quieres  que reaccione? si en medio de una broma me das entender que está terminando una relación de 10 años,
-Perdón Vanessa no llevamos 10 años, apenas llevamos nueve años y cinco meses y medio-
Además tus sabias que íbamos a terminar tarde o temprano,-
-Perdón Fredy yo no recuerdo que cuando empezamos a andar y luego a  pololear (así llama en Chile a las relaciones que viene antes del noviazgo y el casamiento) Que hubiéramos firmado un contrato con fecha de término; es más  hace un mes incluso pensamos en vivir juntos,
-Vanessa tu Sabes que tus papas con lo anticuados que son, nunca nos hubieran dejado hacer eso.
-¡ ahh ¡ ¿y por eso me estas pateando?,
¡No por supuesto que no! Jamás seria canalla, lo que pasa es que ya no somos los mismos que cuando empezamos, tu cambiaste yo cambie y en fin  todo cambio y  cambia y seguirá cambiando
Mira Fredy, Benjamín Pablo Vicuña, si piensas que voy a creer como motivo para que termines nuestra relación  se encuentra en lo que dice esa canción de Mercedes Sosa, estas muy equivocado. Así que dime de una vez lo que te paso, pues está más que obvio que cambio sus sentimientos fuiste tú y no yo
¡Pucha Gatita!
¡No me llames ahora Gatita!
¿Pero acaso no reclamaste que no te llamaba así? ¿Ahora quién te entiende?
Yo trate de luchar por estar siempre juntos, y de hecho por un tiempo fui materialista y frívolo igual que tú, pero resulta que con los estudios, tuve tanto estrés que me metí a una clase de yoga donde iba  mi primo, y ahí mi vida cambio, ya que me di cuenta que ya no quería ser un esclavo de sociedad consumista de los grandes empresarios y capitalistas que destruyen la conciencia y el planeta
¡Así conque esas tenemos!, así que soy superficial y materialista, pero aun así no tuviste problema en aceptar los regalos que siempre te hecho (como esa Tablet último modelo) bueno si quieres puedes devolvérmela pues por lo que se, está hecha por niños explotados en Tokio
(Puedo jurar que oí con mucha claridad como apretó el regalo entre sus dedos indicando que no tenía la menor intención de devolvérsela)
No puedo devolvértela pues eso sería una falta de respeto,
Eres un Cínico ¿sabías?, y por favor toda esa onda ecologista es solo una moda, por otro lado admito que me gustan las cosas de marcas y pasarlo bien, pues para eso tengo una familia con plata que me puede dar esos gustos, y acaso ¿tú no haces los mismo?( excepto que no comes carne)
(Fredy no dijo ni pio) pero después agrego:
-Ya Vanessa Ganaste y lo admito tú eres mejor que yo, y por eso no podemos seguir juntos, pero si quieres podemos seguir siendo amigos, créeme que con el tiempo comprenderás que fue lo mejor para los dos sobre todo para ti.-
-¡Que! ¿Cómo se te ocurre ofrecerme algo así?-
-Yo te acepte y ame con todo mi corazón tal como eras a pesar de tus cambios-
-Lo siento Vanessa yo no pude hacer lo mismo-
- no te preocupes me acabo de dar cuenta de eso-

Bueno como imaginaran mis queridos y anónimos fans que hasta ahí llego la feliz navidad para Vanessa. Pues se fue a llorar a la pieza y se encerró en ella por una hora, mientras Fredy se fue sin despedirse de nadie y se fue por la puerta de servicio para que nadie lo viera.


Ahora me pregunto:

1.  ¿cómo fue tan tonta la Vane para no darse cuenta de lo que se le venía?

2.      ¿no se le podía ocurrir al pololo? (digo ahora ex pololo) un mejor momento para darle esa noticia?

3.      Alguno de ustedes ¿se va a suscribir de una vez por todas en mi blog? ¿ o alguien escribiría un comentario?, que no sea mi jefe para  variar


Todas estas respuestas la veremos en el próximo capitulo a esta misma hora y en este mismo canal (digo Blog)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS