¿TIENE ALGÚN SENTIDO LO QUE ESTOY HACIENDO?

¿Cómo están mis queridos fans? ,  en esta oportunidad, debo admitir que a pesar de que sé que soy maravillosa por donde se mire, no he podido dejar de meditar en el desagradable encuentro que tuve con Doty la boca de Vanessa. (Afortunadamente desde la semana pasada que no me ha molestado más,) pero aun así no puedo dejar de preguntarme lo siguiente:
¿Sera Verdad que tengo complejo de boca y que solo estoy haciendo el ridículo?
Pues si no es así ¿por qué aparte de Chios nadie me ha escrito?
O ¿por qué aun nadie se suscribe a mi blog? (menos mal que nadie dice hace una encuesta de cuáles son los blog con más  suscritores pues hasta la persona que tiene solo uno me gana)
Así que de verdad mis queridos fans no sé si valga la pena seguir hablando semana a semana si ustedes (que por alguna razón que esta fuera de mi alcance auditivo que no alcanzo escuchar) no lo hacen, de tal forma en que no se si les agrado y me encuentran tan genial como lo afirmo  o piensan igual que doty
Vanecha ¿te puedo decir algo?
Mire don Fj mientras lo que me quiere decir no sea que me va a bajar el sueldo porque  no tengo ningún admirador; ningún problema,
Jajaja Vanecha no te preocupes no se trata de eso; si no, de que me asombra que después que te defendiste admirablemente de los ataque de Doty, ahora estés pensando que a lo mejor está en lo cierto, ¿cómo es posible que te afecten sus opiniones?
Pero don F j Randyto ¿ por qué le asombra tanto? ¿Acaso cree que soy de fierro, de titanio? ¿Oh cree que soy insensible? Y que no necesito que todos los días (ojala cada 10 segundos) me apachen un poquito
¿Un poquito? Vanecha dudo que te conformes con un  poquito de algo ( sobre todo referido a admiración, cumplidos, reconocimientos )
Bueno en eso tiene Razón jefecito,  me encanta que me digan cosas bonitas sobretodo referido a mi persona,
Créeme que eso nota orejita, pero por lo visto no estas acostumbrada aun enfrentarte a opiniones contrarias a las tuyas,

¿Eso tiene algo de malo don Randy?
Vanecha no se trata de que sea bueno o malo, si no de lo poco sensato que sería de tu parte, esperar que todo el mundo te diga solo lo que quieres oír, y de la forma en que quieres  escucharlo, eso debido a que  es algo que es muy poco probable que pueda que ocurrir,
Y acaso ¿no cree que la vida debido a que soy una oreja tan top puede hacer excepción conmigo?
Me temo que no, la vida no hace ese tipo de particularidades, contigo ni con nadie
Por lo que tienes que comprender, que comentarios como los que te dijo la boca, vas a escuchar muchas veces, de distintos modos
Jefecito antes que siga le informo a usted que si su intención era subirme el ánimo, lamento comunicarle que está logrando el efecto contrario, y es más, confirma que mi resolución  de no seguir publicando mis opiniones es lo más sensato que puedo hacer (y por favor no haga por ningún motivo charlas motivacionales pues con usted, la gente va a perder su plata)
Vanecha no es mi intención bajarte el ánimo, ni menos que dejes de publicar, sino todo lo contrario
¿ En serio Don Randito? Pues no se le nota mucho
Orejita esto te tiene que quedar muy claro, si la boca o alguien más opina que eres ridícula o que tienes complejo de boca, ¿por qué tendría que importarte eso? , ya que es  solo su forma de pensar,
Bueno mi querido jefe, me encantaría decirle que tiene toda la razón pero si fuera eso cierto,
Tampoco tendría motivo para alegrarme si alguien dice que soy genial pues también solo sería su opinión,
¿Porque no podría hacerlo orejita?, ¿acaso no te alegraría saber que a pesar de que hay personas que no te valoran también existen personas que si lo hacen?
Si quiere que le sea con cera, digo sincera, preferiría que habitaran en este mundo solo bocas, orejas, labios, y personas completas que si me amaran
Vanecha es necesario que pruebes lo amargo para apreciar lo dulce,  
Por otra parte tú te quejas que nadie te escribe, ´¿ pero crees que eso es sinónimo de que nadie te lea?,
¿Acaso lo hacen jefecito?,
Por supuesto que si, te han leído en Chile, en Estados unidos, Alemania, Irlanda, por mencionar algunos de los países y es más mira lo que dijo cuándo le pregunte por facebook a una colega llamada Constanza Belén que opinaba de tu columna y si la había leído

ola... si la leí me pareció divertida... y buena herramienta para trabajar diversos temas con nuestros estudiante .. me encanto lo de que la oreja comentara lo que escuchaba y diera su opinión,

ohh que lindo lo que me dijo, y le puede decir de mi parte que tiene toda la razón, pues puedo ser muy  didáctica y educativa  sobre todo en el gusto musical ( hablando de ser educativa, si pasa por el ministerio de educación ¿ podría pedir que me den el titulo honorifico de docente para así tener derecho a tener 2 meses de vacaciones entre otras regalías?)
mm no se orejita todo depende si vas a seguir publicando tus puntos de vista, teniendo en cuenta que tus lectores no son muy efusivos, como también no van a faltar las personas y órganos que van a tratar de hacerte sentir, de disminuirte, ridiculizarte,  eso sí , si dejan de hacerlo ´preocúpate
¿ y porque tendría que hacerlo jefecito?,
 Pues por como dijo don Quijote a Sancho Panza: si los perros ladran es señal de que estamos avanzando,  

´Pues ya que me a demostrado de forma tan contundente lo maravillosa que soy

¡Que se mueran de envidia las malas lenguas! y ‘por supuesto que quiero seguir publicando, aunque no me escriban ningún comentario ni se suscriban a  mi blog , soy capaz de hace eso  sobre todo  para apoyar a  la profesora Constanza Belén en la comprensión de lectoras de sus estudiantes (eso si espero que cuando le paguen, me de la mitad de su sueldo ya ) que como vamos hacer la clase juntas, es lo mínimo que merezco ¿ no cree?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS