ESTA COLUMNA ES MÍA Y SOLO MÍA Y MÍA NO MAS

¿Cómo están mis queridos anónimos   y mudos Fans?

 Como vimos en la columna anterior, si algo nos quedó claro es que toda su familia se enteró de que a Vanessa Constanza De Santiago Signiorrely  paso al grupo de las solteras a la fuerza o también mencionadas como las  a solas con ellas mismas, solitarias  por circunstancias ajenas a sus preferencias ; lógicamente  a que a nadie le va a gustar que la pateen y menos en navidad, por otro lado esta demás decir que tampoco es muy placentero que unas semanas después  un misterioso correo  llegue a  todos los compañeros periodismo  de Vanessa  donde más encima  aparezca  un dibujo del pololo de la Vanessa sentado en los pies del viejito pascuero donde le pregunte ¿ qué quieres que te traiga? Y la ex pareja de la Vanessa responda: una polola con Cerebro, y otro dibujo donde ella le pregunta ¿qué es lo que más desearías recibir como regalo en navidad? y él se vea que en sus pensamientos le responde: Que me hagas gancho con tu prima ( que le hable bien de el a su familiar para que se fije en él como futura pareja) ¿oh me equivoco?
No obstante después de que pasó lo que tuvo que pasar no puedo preguntarme
¿Este bochorno no se podía evitar?,  y oh ¿cómo no se dio cuenta que el su pololo la iba finiquitar como pareja ?
Vanecha  ¿puedo decirte lo que creo?
-Lo siento Nela esta vez no tengo ganas para oír tus opiniones--
Vanecha y entonces es  lo más nomotético,  es que como soy el hemisferio Izquierdo del cerebro de Vanessa, y manejo cifras exactas y tengo una teoría que es de todo comprobable, que a mí me permitirás que me expreses libremente.

Pues lamento decirle don Lógico (así se llama el hemisferio izquierdo del cerebro de Vanessa) que por muy obvio que le parezca, la respuesta para usted también es ¡No!

Vanecha en realidad el órgano  que te puede responder sin tener la necesidad de  usar  la perspectiva fría e impersonal de la razón,  y la lógica, si no desde lo que en verdad importa, y esto es lo emoción,   y los sentimientos soy yo   (Doña Pasión que es el nombre del lado derecho del hemiferio del cerebro de Vanessa.
Doña pasión espero que con la respuestas que le voy a dar no hiera sus tiernos  sentimientos,  
Pero estas son  3 no,no,no, y  4 no y recontra no y por ningún motivo,
Mira Vanecha yo también podría opinar ya que tengo lengua y dientes para hacerlo pero como se que eres tan egoísta y también tienes complejo de boca se que no me vas a dejar hacerlo,
Pues obviamente  Doty que tienes toda la razón que no te voy  a dejar hacerlo (¿en serio pensaste? Que después  de  descalificarme de esa forma iba decirte:   opina no más con toda confianza)  ( te pareces a la presidenta  Bachelet que cree que subiendo impuestos a las empresas  extranjeras y dándole el poder para parar su funcionamiento  cuando quieran  a los sindicatos,  estas van a venir corriendo a invertir al país)
-          Mira Vanecha la vez pasada que Doty te trato mal te defendí, pero ahora de verdad estoy llegando a convencerme de que  eres una egoísta  y que solo recurres a mi  cuando te conviene.
Mira Nela no se trata de que sea egoísta si no de respetar el título de la columna ¿acaso tú has oído que diga  Morande con compañía, Heredia y asociados, o Garfield y sus amigos? O la columna de las orejas, de la boca y del hemisferio derecho e izquierdo de Vanessa? Supongo que no, por lo está claro que aquí no opino yo no más,
Pues obviamente Vanecha estas recurriendo a una ambigüedad para evitar que nosotros compartamos nuestros puntos de vista (dice el hemisferio izquierdo)
No seas pesado lógico, lo que pasa a Vanecha  es rebelde porque el mundo la hizo así porque  la ha tratado con amor (expresa el  hemisferio derecho)
Pues yo creo que con todo  el auto amor que se tiene dudo que le que le quede  mucho espacio para recibir el nuestro (le responde el hemisferio izquierdo)
Jajjaajajajajajajajjajajajajjjajajaajajajjajajajajjaj  disculpa Vanecha  que me ría pero como Boca no puedo evitar hacerlo,  definitivamente Vanecha lo que le falta de humildad le sobra de auto amor
_ Nela mira como la doty se está riendo  de mi ¿no le vas a decir nada?
¡No porque eres una egoísta!
¡No soy egoísta nunca lo he sido ni lo seré  Nelita!
Pues  en ese caso demuéstralo Vanecha  y te volveré a defender
Está bien Nela  te daré lo que me pides, pues, como dice el puma Rodríguez “a veces hay que escuchar la voz del pueblo “
En la próxima semana dejare que opinen todos los que quieran –
¿Incluida la Boca?
´- pero como ¿quieres que lo haga si me trata de egoísta?
Vanecha si dejas opinar a todos incluida a ella, le demostrarías lo equivocada que esta ¿oh me equivoco?
Admito que no Nela , eso si ella también debe prometer que no me insultara ni se burlara de ninguna forma de mi
-          Doty ¿lo prometes?
Si Nela, no me va ser fácil pero lo prometo y lo cumpliré (dice la Boca)

Eso si esto se lo digo a todos y todas por esta vez ( la próxima semana) les daré el honor de opinar pues como le dije anteriormente:  esta ( mi columna ) no es ni Morande con compañía ,ni  Heredia y asociados, o Garfield y sus amigos? Ni   la columna de….
¡Ya Vanecha! todos entendimos el mensaje ¿podrías dejar  repetirlo de una vez por todas? (dice Doty la Boca)







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

LE DIJE JEFE QUE TENIA QUE MANDAR A ARREGLAR ESE COMPUTADOR

FEAS Y PATUDAS