LA VIDA SON LAS COSAS QUE TE PASAN ,MIENTRAS TU INSISTES EN HACER OTROS PLANES

¿Cómo están mis queridos y ya no tan mudos fans?,
Espero que bien, bueno antes de empezar quiero agradecerte a ti  mi querida Constanza Belén Fernández Soto)  por tu  comentario que agregaste  en mi última columna (que les sirva de ejemplo al resto que no cuesta nada escribir unas líneas para felicitarme, eso si les sugiero que no mencionen todos mis atributos pues capaz que no terminarían nunca)
 – no obstante Constanza ¿qué te parece si editas tu comentario y borras eso de que tengo complejo de boca? y solo dejas la frase que dice que es muy buena mi columna, eso debido a que
 ¡No tengo complejo de Boca! ¿Acaso piensas que me acomplejo de cualquier cosa?
-Vanecha  ¿acaso no habíamos quedado en que no ofenderías a la boca? (dice Nela la oreja izquierda)
_ Pero Nelita  si lo que exprese no fue con la intención de ofender ni a Doty ni al sindicato de Bocas, sino solo dije eso  para que me  Constanza me entienda más plenamente ¿ ok?
_ Vanecha yo estoy segura que ella como educadora  diferencial que es, perfectamente puede entenderte sin referirte a las bocas de esa manera ¿está claro?
Si Nela
Bueno prosiguiendo con lo que te decía Constanza: yo no tengo complejo de Boca, lo que pasa es que soy una oreja de última generación,  ósea una  2.0   y por favor no vuelvas a decirme eso,
Oh ¿acaso le dices a tu Celular que tiene complejo de cámara fotográfica?,¿ oh de Mp 3 o de reproductor de Video?  , es mas no me extrañaría que   cuando lo fuiste  a comprar, el vendedor te dijo que tenía capacidad solo para 100 aplicaciones  y tu dijiste ¿ para  tan poco? ¿ y no tendrá una para crear un holograma igual a mí para que quede en los consejos de profesores o reuniones de apoderados?
_ ¡Por favor! Vanecha debieras darte con una piedra en la oreja que te escribieron por fin un comentario después de Chios que fue hace bastante  años (Dice doty) y a Constanza le digo  mereces  que te hagan una estatua, que recibas a una medalla al valor y al sacrificio por dedicar parte de tu tiempo escribirle

Doty respeta el acuerdo (dice Vanecha)
Vanecha: yo prometió no ofenderte solo eso, no prometí no decir lo que pienso, ni tampoco prometí ser zalamero, adulón y populachero  como los asesores de la presidenta Bachelet  y  menos acorde encontrarte todo perfecto  y estar dispuesto hacer cualquier cosa como lo que ellos  llegan a hacer , llegando  a extremos de , que si ella se tira una flatulencia (peo  o pedo)ella mira a uno de sus consejeros y le dice: usted sabe lo que tiene que hacer, y el responde si señora presidenta y luego dice: yo me tire la flatulencia , yo siempre lo hago así que no la culpen a ella.
¿Quedo claro? 
A mi si pero estimada Doty tengo la leve sospecha de  que a  los admiradores de nuestra mandataria puede que no les guste que  hayas usado su persona para ilustrar tu forma de pensar. Incluso pueden demandarte
No te  preocupes Vanecha  en realidad a quien van a demandar es a Fj Randy a nuestro escritor así que da lo mismo
-Disculpen que las interrumpa pero como el hemisferio izquierdo  tengo entendido en la columna anterior Vanecha habia acordado de permitirnos expresar lo que pensábamos sobre la ruptura sentimental de Vanessa -
-Tiene razón don Lógico  a eso se suponía que íbamos hacer pero resulta como le escribieron un comentario, Vanecha,  a ella no podía dedicarle unas líneas, no ella tenía que ocupar casi la mitad de la carrilla ( Dice la boca)
- ¡  Perdon Doty! Pues te recuerdo que tú tampoco  eres muy escueta para comunicarte  que digamos! ( dice la oreja Izquierda)
-Si  es verdad pero tú me ganas (dice la boca)-
.No la que ganas eres tu  (dice Vanecha )
_ ¡ya terminen de pelear!  Compórtense como una boca y un oreja civilizadas por favor  (dice la oreja izquierda)
-          Lo que pasa  Nela es que son tan precoces y e impulsivas por eso actúan así  por algo  el gran poeta guatemalteco Ruben Darío dijo: juventud divino tesoro ( dice el hemisferio derecho, llamada doña apasionada)

Eso es absurdo Apasionada, Nela tiene la misma que edad que ellas  y no actúa de esa forma y eso de que la juventud sea un” divino tesoro “, depende de muchas circunstancias y puntos de vista que en honor al tiempo ahora no puedo explicar,  ( dice el hemisferio izquierdo)

Ya bueno mis queridos Fans  como dice don Lógico  en  honor al tiempo, dejaremos para la próxima semana  que Don Lógico, (el hemisferio izquierdo) , doña apasionada ( el hemisferio derecho) Doty ( la boca) y Nela ( la oreja izquierda) y yo hablemos de los motivos que Fredy terminara con Vanessa y como eso afectar nuestras vidas
Vanecha para que eso suceda por favor en la próxima va directamente al tema que acordamos y después agradeces los comentarios, ¿Te parece?  Pues  sería incoherente  que Vanessa encuentre otra pareja, tenga hijos, sea abuela y nosotros sigamos hablando de la vez que su primer amor termino con ella.( dice Don lógico)


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS