¡ POR FAVOR QUIERO ESTAR SOLA !

¿Cómo están mis queridos anónimos y mudos Fans?.Bueno como vimos en la columna anterior esta fue la peor navidad de Vanessa en su vida y por cierto de la nuestra, pues no pueden ni imaginarse el escándalo que quedo en su casa, luego que la princesita entro llorando a su pieza,  pues lógicamente, no paso inadvertida su fugaz carrera desde la puerta del patio por la cocina, el living, hasta su pieza ( yo creo  si el atleta jamaicano Usain Bolt, se le hubiera ocurrido competir  con ella en ese momento  Vanessa le hubiera ganado por lejos)  porque a la velocidad que paso estuvo a punto de dejar llamas en el suelo,  la Vane cerro con llave su puerta y a los pocos minutos, su mama subió  y le pregunto
-        hija abre la puerta ¿qué te paso?
-       Nada mami por favor no quiero hablar con nadie ahora
-       Pero Vane están todos preocupados por ti a bajo incluso estamos teniendo una video conferencia con tus tíos y primos en Alemania y están preguntando por ti ¿ que quieres que les diga pues algo tengo que decirles
-       ¡ mama por favor déjame sola ya te dije que no quiero hablar con nadie y por ultimo diles que estoy indispuesta y que me duele la cabeza y que después yo los llamo
-       Hija por favor no eches a perder esta navidad ya que cuesta tanto juntarnos, mójate la cara y ven a compartir un rato
(No sé qué pensaran ustedes mis queridos anónimos y mudos fans, pero tengo la impresión que ese comentario fue algo desubicado ¿ o es idea mía?

Obviamente la Vanessa abrió la puerta y le  dijo casi encima de su cara

-¿Como que estoy echando a perder la navidad?- ¿acaso crees que estoy así por qué quiero?-

-       bueno no se –
      -  ¡si se nota que no sabes!-
Y Sabes mama me encantaría alguna navidad que en vez de preocuparte de  tanto de comprarme los perfumes más caros,  me dieras como regalo un poco de tu tiempo para que me  conozcas más- pues si hicieras eso,  sabrías perfectamente que esto no estoy así porque se quiero arruinar tu estúpida fiesta.
-        ¡por favor! Vanessa tu eres tan igual o incluso peor yo en este tipo de cosas- a ti también te encanta que en estas fechas se gaste harta plata, así que  no te vengas hacer de la hija que lo único que quiere es el amor de su mamita.
-        
-       Es verdad mama no soy una santa. pero de verdad te juro que esto que me pasa no es un capricho, así que por favor déjame sola necesito estar sola ya pues ya no aguanto. ma....

 (No sé qué pensaran ustedes mis queridos anónimos y mudos fans, pero tengo la impresión que ese comentario otra vez   fue algo desubicado ¿o sigue siendo idea mía?)

La mama al final dijo:
- sabes que más  es mejor que se te pase lo que sea te pasa y luego bajas para despedirte por ultimo.-

Y se fue,- cuando iba bajando  escala subió su papa y le dijo: Macarena  donde ¿ esta Fredy y que le pasa niña?
-       No se eso averígualo tu, ya ¿acaso no es tu regalona?
-       - (bueno en realidad la regalona de su papa soy yo pues siempre me hace cariño con sus dedos, pero eso si no le digan eso  ahora,  pues con una actuación desatinada de su mama basta y sobra ¿no creen?)
-        

El papa exclamo algo in reproducible   y entro para conversar con ella, mientras su mama volvió al living de visitas, para explicarle a la ilustre parentela que justo en ese momento Vanessa estaba indispuesta y que Fredy lo llamaron de su casa y se tuvo que ir urgentemente

Ahora me seguramente  Estimados Fans se preguntaran:

1.       ¿Qué le dijo el Papa  a Vanessa?
2.       ¿la Vane Le  abra    contado que la pateo el Fredy?
3.       ¿creen que en la próxima navidad invitaran  a pasar al ahora ex pololo la navidad de nuevo con ellos?
4.       Si tienen buena memoria seguramente se preguntaran ¿ acaso? en esta columna las preguntas que se iban a responder no eran las  siguientes:

1.           ¿cómo fue tan tonta la Vane para no darse cuenta de lo que se le venía?
2.           ¿no se le podía ocurrir al pololo? (digo ahora ex pololo) un mejor momento para darle esa noticia?
3.           Alguno de ustedes ¿se va a suscribir de una vez por todas en mi blog? ¿ o alguien escribiría un comentario?, que no sea mi jefe para  variar

En ese caso en mi defensa solo puedo decir que los reclamos se los pueden dar a mi Jefe F: j Randy ya que a el se le ocurrió cambiar el guion en el último momento

Eso si creo que ya todavía nadie me hace un comentario ni se suscribe a mi blog sería muy injusto que nos demandaran por publicidad engañosa, y esta demás decir  que se van a ir  de orejaso en el poto (perdón en los glúteos) si se les ocurre hacer eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS