LE DIJE JEFE QUE TENIA QUE MANDAR A ARREGLAR ESE COMPUTADOR


Hola mis queridos y amados fans

Quiero disculparme por haberme ausentado sin avisar, lo que pasó a es que al escritor Fj Randy, se le echó a perder el computador, de hecho si vieran como estaba de trizado, golpeado, parchado era un verdadero milagro que aun encendiera,  por algo yo le decía:

- jefe ese computador tiene que botarlo de una vez por todas, pues yo  la única, la inigualable, la más bella, genial, poética, carismática oreja de todas  tengo una imagen que cuidar,  y no puede ser que la escriba en algo tan indecente-

, y él me respondía, - Mira Vanecha el pc aun funciona y además es mi pc regalón, pues fue  con el que me titule de profesor así que no pienso botarlo,

Y yo le dije: mmm ¿y no será porque no quiere perder los juegos de la segunda guerra mundial que tanto le gustan y teme que después no los pueda bajar de internet? ( y luego para no entrar en una discusión inútil le dije)-está bien pero mándelo arreglar en la semana por último, no sea que cuando quiera ocuparlo para escribir mi columna, no funcione- y ¿adivinen qué?, el domingo de la semana ante pasada, cuando se disponía a escribir, la pantalla del pc se puso blanca, oh yo me puse colorada de la angustia, y le reproche, - Ve yo sabía que esto iba a pasar, yapo jefe exijo que cumpla el contrato

, - Mira Vanecha, por ahora no puedo hacer nada hasta mañana o hasta cuando encuentre alguien que lo arregle,

Entonces horrizada le reproche: ¡usted no puede hacer, eso!, pídale el pc a su señora,

-Vanecha, no puedo está preparando sus exámenes de su carrera de pedagogía en inglés-

-bueno, pero compre otro, arriende, vaya a un ciber café por último,

_Orejita, son las 10 de la noche, así que es imposible que pueda hacer algo de eso,

-Robe uno por último,  oh haga como en las películas cuando para perseguir a un sospechoso los detectives hacen parar un auto y dicen este es un asunto oficial, así que baje del auto.

-Vanecha tú lo dijiste en las películas pasa eso, si yo tratara de hacer algo así, me meterían preso igual-

- pero jefe ¿acaso no lo entiende?¿ no puede ver que hay millones de millones que esperan leer mis aventuras?, ¿ acaso no sabe que en estados unidos Donald Trumps está liderando las encuestas y que si gana mis lectores Estados Unidenses no van a  poder comer más tacos, ni enchiladas, ya que odia a los mexicanos?,  y que en Francia mientras  estén cantando la Marsella,  en cualquier momento pueden hacer boom y si hablamos de Chile todavía estamos siendo demandados por Bolivia con que quieren salida al mar ( capaz que cuando le vengan un tsunami o los piquen las fragatas portuguesas, nos digan: saben pensándolo bien se la devolvemos), y que el precio del cobre esta por el suelo y más encima aún le quedan dos años al gobierno de la nueva pillería, digo nueva mayoría

- Vanecha y ¿qué tiene que ver eso conque escriba o no escriba tu columna hoy?

- ¿acaso quiere que hayan suicidios colectivos?, ¿ quiere que sus lectores se vayan con la competencia ( la columna de Consuelo Aldúnate  y o Pepa Valenzuela)

 

- Oreja dudo que se suicide alguien por no leer unas semanas tu columna y en cuanto a las columnas que me mencionaste, eso depende más de que si se identifican mas con las temáticas que escriben ellas que con las que trato yo.

- ¡pero como que no! Por lo visto  aun con lo inteligente que es no lo entiende,  don Fj para muchas personas, saber qué semana a semana van  poder leer mis graciosas aventuras y divertidas ocurrencias,  es como ver la luz al final de túnel, y que mientras usted me escriba todo estará bien

- ¿enserio? Jajjajajajaaja, jjajajaja,

- mire jefe ríase no más, pero solo le advierto una cosa, si no arregla ese computador de una vez por todas, si se cae un avión, o se desploman las bolsas mundiales, y en el chile, sigue subiendo el desempleo o la selección nacional de futbol pierde por goleada con argentina, será por su culpa, pues ¿cómo pretende que estos terribles hechos no ocurran? si usted impide leer a mis millones de millones de lectores mi columna.-

Por fortuna mis queridos fans, mi jefe finalmente me hizo caso, y mando arreglar su pc ayer y mientras tanto está usando el pc de su señora, (eso si pobre de él que se le caiga o le entre un virus pues le advirtió que lo va a mandar tres meses a dormir con los gatos)

Asi que la otra semana hare un breve resumen de los últimos capítulos

Y dejare que la Boca, ( Doty) , la oreja izquierda ( Nela) el hemisferio izquierdo ( don lógico), y doña emoción ( el hemisferio derecho) compartan sus puntos de vista del término de su pololeo. Pues podrán creer que fueron capaces de insinuar que yo termine de romper el pc de Fj Randy para que ellos no opinaran,

-¿Acaso creen mis queridos fans que yo sería capaz de hacer algo así? ¿será posible que crean que soy tan egoísta, vanidosa?-

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS