A VECES NECESARIO QUE TE DEJEN VIVIR TRANQUILA TU DOLOR

¿Como están mis queridos y anónimos fans?

Bueno antes de empezar le quiero recordar a  que no es buena idea comer pescado ahumado y luego leche con sabor a frutillas, y uvas , si no quieren pasar toda la noche en el baño quejándose del dolor de estomago mejor no lo hagan (si no me creen pregúntenle a mi jefe don Fj Randy)

En los capítulos anteriores vimos como la vida de  Vanessa Constanza De Santiago Signioreli, recibió como regalo de navidad de parte de Fredy su pololo desde hace diez años, la noticia de que terminaba con ella pues la encontraba muy materialista ( aun así no tuvo problemas en recibir una tablet de última generación, mientras el le regalo una pulsera de cuero que compro en una feria artesanal  la cual con suerte le salió $ 1000 pesos) por otras parte vimos que su mama al enterarse que ella después de recibir esa noticia no quería salir de su pieza pues obviamente no estaba del mejor ánimo,  comparo su dolor con la molestia que tiene una joven cuando se quiebra una uña. Por fortuna su padre fue comprensivo con ella y le explico  el tipo era un  poco hombre, además de inmaduro, y que si bien ahora le dolía su quiebre sentimental, no pasaría mucho tiempo en que  comprendiera que el que él hubiese terminado con ella, era lo mejor que le podía haber pasado, Luego de eso yo me pregunte  ¿cómo Vanessa no se dio cuenta lo que planeaba Fredy?, yo estaba a punto de dar mi punto de vista pero resulto que la oreja izquierda, la boca, el hemisferio izquierdo y derecho me exigieron bajo amenaza dar su opinión y después pasaron varias situaciones entre ellas que me dijeron que tenía complejo de boca, y que nuestro jefe se le echo a perder su computador.( ¿ se dan cuenta que aparte de ser una oreja maravillosa, genial y de marcar tendencias en facebook, instagram wasapt, etc , hago unos resúmenes insuperables?  Si quieren pueden aplaudirme)
Bueno ahora  ( y solo por esta única vez, pues esta columna es mía y solo mía) les pregunto
A mis invitados ¿como la Vanessa no dio cuenta de las intenciones de fredy?
- por favor Vanecha! Era imposible que hubiera podido hacerlo- (dice Doty (la boca de Vanessa):
- ¿y por qué no podría haberlo hecho?-(dice Vanecha)
Pues  obviamente  no iba avisarle que quería terminar con ella, ni tampoco iba escribir en las redes sociales,  esta noche buena mandare a la punta del cerro para siempre a Vanessa, (dice Doty)
 - tengo claro que no iba ser tan tonto como para hacer eso Doty ¿pero acaso no percibió ningún cambio en su forma de actuar con ella que le hubiera dado un indicio de que algo así podía pasarle a ella? (dice Vanecha )
 Yo creo que obviamente una joven sabe que las relaciones pueden terminar, solo que suponen sobre todo después de 10 años) que les puede pasar a otros pero no a ella, (dice Nela  la oreja izquierda)
Doty: en ese sentido Nela acierta Vanecha, este tipo de situaciones no están contempladas ni menos en el caso de Vanessa  con su atractivo y su plata,
Lo más curioso es que luego de que Fredy termino con ella, yo escuche claramente como sus amigas le decían: yo sabía, me tincaba que esto iba a pasar, y oh yo siempre supe que este tipo era un chanta que solo se aprovecho de tu plata ¿qué opinan de eso?
 Suele ocurrir que después que alguien te engaña no faltan los psíquicos que ya lo sabían de ante mano,  la pregunta que cabe ¿es porque no lo dijeron antes que eso pasara? (Don lógico  el hemisferio izquierdo)
Don lógico debo admitir que se paso de sabio, y aprovechando su sabiduría  ¿qué  es lo más lógico que puede hacer Vanessa ahora para pasar este bochornoso incidente ( dice Vanecha)
´Pues obviamente debe buscar una nueva pareja lo más rápido posible y asegurarse que tenga intenciones serias. (Dice Don lógico:)
Lógico ¿acaso piensas que encontrar otra pareja es tan fácil como comprarte otro celular cuando se pierde el tuyo? (dice Doña emoción)
Obviamente que no emoción pero tienes que admitir que es ridículo que sufra por una persona que no la quiere,  siendo que  lo más efectivo es que encuentre a alguien lo más pronto posible, ya que apenas encuentre otra pareja se va ir el dolor (dice don lógico)
Mira  lógico puede que para ti sea tan sencillo como eso, pero yo que conozco lo que siente Vanessa ahora te puedo asegurar que ella antes de  encontrar una nueva pareja, necesita antes vivir su dolor y ser capaz de asimilar que desde ahora en adelante su vida no será como antes ( dice Doña emoción)
¿ y cuanto tiempo le llevara hacer eso? (pregunta Vanecha)
Eso de verdad no lo sé, es y difícil predecir eso ahora (responde doña emoción)
Sabes Vanecha yo creo que lo mas es importante es solo una cosa (dice Nela)
¿ y cuál sería?  (Pregunta Vanecha)
Esperar que sea capaz de seguir adelante y a la hora de que vuelva a escoger a una pareja, esta vez lo haga mejor ( le contesta la oreja izquierda)


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS