SÁQUENME A ESTA LOCA

¿Como están mis queridos y anónimos de ecuador, de México, Argentina  de Rusia y de Japón?
-Disculpa que te interrumpa Vanecha pero lamento recordarte que no tienes fans de esos países- (dice Fj Randy el escritor)
Gracias por ser discreto porque mejor lo publica en el mercurio y terra si quiere que todo el mundo sepa que saludo a fans de países que no tengo “aun “(pues eso no quiere decir que no puede llegar a tener   ¿oh me equivoco? )ahh y gracias por dejarme en ridículo delante de mis lectores
-Sorry Vanecha  no quise provocarte eso ( dice el escritor)-
_ Mire jefe no tengo problema en perdonarlo, pues soy una oreja bondadosa misericordiosa y justa ( osea las tengo todas) pero por favor déjeme continuar mi columna
Bueno volviendo a mi tema imagino que muchos se preguntaran de que hago yo para ser tan genial,  ¿ que a pasado con Vanessa desde que terminaron con ella?, bueno la respuesta es tratar de seguir adelante, por otra parte, en año nuevo llego una prima  lejana, llamada Andrea Fernanda De Santiago Leiva, la cual estaba trabajando en las oficinas de Codelco  de secretaria en Calama, no obstante fue despedida por reducción de personal
Bueno resulta que además estuvo casada por 10 años y se divorcio pues descubrió que su marido tenía más de una amante  que hace un año, luego de divorciarse  volvió con la intención de poner una tienda de ropa en Reñaca, Al principio puedo decir me pareció bien agradable su to incluso su tono agudo me recordó bastante al gato con botas,  e incluso con Vanessa se porto bastante bien pues como se entero de lo que le había ocurrido, le dijo no te preocupes prima por un idiota,  sin embargo como dice el dicho toda escoba nueva barre bien,  y esta empezó a barrer  mal, cuando después de navidad, llegaron varias amigas y luego de insistirle mucho, lograron llevarla a un pub ( es una mescla entre un bar y una discoteca) en concón luego de que hubieran visto  los fuegos artificiales, eso su familia le suplico que llevara a su prima, y a sus amigas no le quedo otra que incluirlas en el panorama también,
Resulto que en el  pub Vanessa por un par de horas se olvido de su soltería forzada ya que bailo, con sus amigas y con cuanto joven atractivo la invito a bailar ( y estos fueron muchos) no obstante su prima a pesar de que también recibió invitaciones y oh trataron de invitarla más de algún trago, ella las rechazo todas, y solo le limito de vez en cuando a decirle a Vanessa que parara de bailar un rato e interrumpirla cuando algún joven  conversaba mas de 10 minutos con ella, lo cual también resulto curioso y  la vez molesto tanto para ella como  para sus amigas quienes le preguntaron al oído _¿ oye Vane qué onda con tu prima que te controla tanto?- ni idea no se quizás como supo lo que me paso me quiere cuidar en una de esas?.- Ésta bien pero dile que se ubique  y que deje de controlarte tanto si no es tu mama po-
Bueno resulta que su prima no dejo de molestarla, sobre todo cuando estaba bailando, al principio cuando le decía que parara o tomara algo de aire, con ella, Vanessa le contesto que aun estaba no estaba cansada, y que cuando lo estuviera lo haría, pero cuando lo volvió hacer la decima vez, ella le dijo que no pensaba dejar de bailar pues lo estaba pasando bien, entonces las amigas le dijeron ¿ oye Andrea porque no la dejas tranquila? - ¿ que se meten ustedes cabras chicas en lo que hablo con mi prima?- entonces – Paloma una de ellas le dijo- oye pégate la atinada si estamos en año nuevo ¿ oh prefieres que este encerrada llorando mientras su ex lo pasa chancho ?, - asi que dejate de molestarla oh nos vamos nosotras a otro lado en auto y tu ahí  veis como te devuelves a casa  ¿ ok?.
Lógicamente,  la prima sabiendo que era más fácil sacarse el kino y el loto y la lotería juntas que encontrar un taxi a esa hora asi que no le quedo otra que no molestar a Vanessa por el resto de la noche y la madrugada.
No obstante eso no quería decir que no lo hiciera el resto de la semana, ya que un día en  que Vanessa estaba revisando su perfil en facebook, Andrea entro y le dijo: lamento haber sido tan pesada contigo, pero creeme lo que estabas haciendo era una estupidez, .
Haber ¿ y porque va ser  malo y bailar y beber un poco más de la cuenta en año nuevo?,
Por la sencilla razón es que de tu hace muy poco saliste de una relación y ¿ acaso tan  rápido te vas meter en menos dos meses en otra?, ( dice su prima)
-          Pero si solo estaba bailando Andrea, ¿ oh crees que voy a pololear con cada loco que me saque a bailar?-( dice Vanessa)
Hay Vanessa pucha que no entiendes ( dice la prima)
¿ no entiendo que? ( dice Vanessa)
-          ¿ que asi se empieza o no conociste a Fredy asi y al principio fue todo lindo ¿ oh no pero después te pego la puñalada cuando menos lo imaginaste ¿oh no?( dice la prima)
-          Bueno es verdad pero eso no quiere decir que la próxima pareja que tenga me vaya a tratar de la misma forma ( contesta Vanessa)
-          Vanessa lamento decirte que no tienes forma de saber eso- ni menos de prever
-           que tu próximo pololo pueda ser aun mas canalla que el Fredy
-          Claro que si prima pues antes de atinar  con otro me voy asegurar que sea lo más distinto posible  a mi ex ya que con un pastel basta y sobra
-           Vanessa deja de engañarte a ti misma ya que vas a escoger otro pastel y¿ sabes porque estoy tan segura de eso? ( dice la prima)
-          Si me gustaría saber porque estas tan segura de eso  ( dice Vanessa)
-          - porque tu eres una pastel  ( idiota, superficial y superficial)
-          ¡ que te pasa! ¿ osea esa opinión tan buena tienes de mi?, Gracias por lo sincera ( dice luego de cerrar la pantalla de su notebook de golpe)
-          Pucha lo siento prima dice (luego de abrazarla, mas ella la rechaza)
-          ¿lamentas lo que me dijiste? ¿oh el hecho de que tu prima sea una tonta?
-          Un poco de las dos cosas. O sea tienes 19 años y tampóco se puede esperar que seas muy madura,  por lo mismo es natural que cometas errores, sobre todo si no te guían personas más sabias y con más experiencia ( dice su prima)
-          ¿personas como tu prima?  ( dice con algo de ironía)
-          Mira Vanessa aunque no creas si te moleste en la fiesta fue solo por tu bien porque solo hay una manera que no sufras de nuevo-
-          ¿así y cual sería esa forma prima?
-          No te fijes en nadie ni te salgas con nadie por un año o dos al menos aunque lo ideal serian 3 ( dice su prima Andrea)
-          ¡Estás loca! olvídalo ¿no quieres mejor que me haga monja Y me encierre en un convento?( dice Vanessa)
-          ´Vanessa  si no quieres que te traten de fácil oh que piensen todos tus amigos que eres una tonta no pesques a nadie, créeme que a los hombres no toman en serio a las mujeres que están desesperadas por encontrar pareja
-          - bueno prima no te prometo nada pero al menos lo pensare, ahora si no te molesta ¿ podrías salir de mi pieza?
-           

-           

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS