¡ COMO QUE TIENE OTRO BLOG!

Disculpen queridos admiradores por tener que interrumpir la narración de mis inolvidables aventuras
Pero es que me entere de algo terrible, peor que cuando Donald Trump Salió elegido como candidato republicano a la casa blanca, si peor que cuando se lesiono Arturo Vidal se lección justo cuando ahora Chile juega  contra Colombia,  Mi querido Jefe F J Randy (que en realidad Se llama Sergio Gustavo Sánchez Ella) pero que insiste ponerse un seudónimo gringo cuando con suerte sabe decir si en inglés (o sea Yes),puso otro blog literario o sea ya no soy la única en la que usa su creatividad e imaginación
¿Pueden creerlo? ¿Pueden concebirlo? ¿Oh haberlo imaginado en sus peores pesadillas?, al menos en las mías confieso que no,

Asi que en  este momento EXIJO INMEDIATAMENTE UNA EXPLICACIÓN CLARA Y CONTUNDENTE A MI JEFE, SI EXIJO SABER ¿POR QUE PUSO OTRO BLOG SIN CONSULTARME ´PRIMERO?

_ haber Vanecha ¿qué pasa ahora?-

- Es lo mismo que me pregunto yo jefe ¿ qué pasa ahora? ¿ por qué tiene otro blog?, acaso no es suficiente con el mío?

_ Vanecha no se trata de eso- no tiene nada que ver contigo-

-¡ por favor no venga con escusa ! de  ¡ NO ERES TU, SOY YO !, pues le apuesto que ni el Papa Francisco se la cree.
 ¿Acaso es porque lo molesto mucho?  y le digo que su seudónimo es muy gringo ( no tengo nada malo contra los estadounidenses que adoro con todo mi tímpano ya que son lo que más leen después de los Chilenos)

- No -

¿Seguro jefe?

-Si Vanecha-

- ¿cómo puede estar tan seguro? si solo que el hecho que todos vamos a morir y que yo soy la oreja más linda del mundo es algo seguro
 _ mira Vanecha-

-¿ pero cómo quiere que mire si  soy oreja? y las orejas no miran, ellas escuchan ¿ oh no sabe eso?-

- ahhh en otras palabras entiende Vanecha que tu columna no me ha dado ningún problema a pesar de lo alharaca que eres, te tengo bastante estima y eres como una hija para mí, y tus aventuras seguirán como siempre, así que no preocupes

- ¡como que me estima a pesar que soy alharaca! - gracias jefe ¿ acaso espera que le diga que es lo más tierno que me han dicho en la vida?

y - menos mal que me quiere como hija y que yo lo quiero como papi y harta pues debe saber que bastante ´paciencia  le tengo, de lo contrario: con lo poco que me paga, agradezca que no lo demando  por lo poco que me da por pensión alimenticia ante el tribunal de familia ( es el organismo en chile encargado  de fijar y velar porque los padres divorciados (varones) den parte de su ingreso a su ex esposas, para que mantenga las necesidades de sus hijos ( cuando los hay)

-Por otro lado  ¿ por qué su otro blog  se llama mi otra voz?, ¿ acaso tiene otra boca?

- No-

-  Entonces don FJ: ¿cómo es posible que pueda tener otra voz?, ahora yo entiendo que puede con las cuerdas vocales hablar con otro tono distinto  pero en el fondo su voz sigue siendo la misma ¿oh no?

_ Mira Vanecha el termino otra voz es una forma de decir mis otras creaciones-

_ y ¿ acaso encuentra que soy muy poca oreja ´para ser su única creación?

,-  ¿por qué sus poemas no le discuten, y le salen más baratos porque no le pide que le paguen un sueldo?-

- no se trata de eso.-

- y de ¿Qué se trata entonces?

- Vanecha ¿tú hablas solo conmigo?-

_ No jefe yo tengo muchos admiradores de varios ´países, de Irlanda, de Alemania, de Estados Unidos. De Perú e incluso Australia, además de Chile

_ ¿y quieres más a los de Chile que los demás países?- Vanecha

_ Claro que no ¿cómo puede preguntar algo así? yo no tengo  preferencias a todos los amo con toda mi oído externo e interno-

- Es lo mismo que me pasa a mí contigo y mis demás creaciones, todas son únicas para mí, así que no tienes porque ponerte celosa-

- Yo ¡ no estoy celosa!- ( quizás un poquito) pero en el fondo estoy preocupada de que usted por publicar poemas y cuentos en su blog, se le olvide que hay gente que todavía está preguntándose - que paso después con Vanessa y Sirena Martínez.

-No te preocupes esa historia se publicara entre este domingo y el martes de la próxima semana-

- más le vale jefe porque si no le daré un orejazo y además lo demandare Ante el tribunal del Haya y ante la corte de derecho internacional de las orejas,

Ahora mis queridos admiradores ahora lo único que falte que después considere que tener un blog mío, no es suficiente,  y tampoco tener uno  de poemas, después quiera tener un canal cocina, aprender capoeira,  hacer paracaidismos,  y ahí si que no va tener tiempo de escribirme regularmente.


 




















Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS