NO EXAGEREMOS ¡ POR FAVOR!


¿Como están mis querido fans? Bueno  les contare agradezco que no me hayan olvidado aun sobretodo de los de estados Unidos, Irlanda y Polonia, aunque tengo una duda  ¿como lo hacen para entender lo escribe mi jefe si lo hace en español, y de ingles con suerte sabe a decir Yes ( y lo pronuncia peor que Luis Jara ( mis fans de Chile me van a entender)
Por otro lado aun no entiendo como mi jefe aun no encuentra trabajo de profesor ¿ podría ponerse a  cantar en la calle al menos – mmm pensándolo bien no mejor, ya que los carabineros lo podrían llevar detenido por matar la música.
Prosiguiendo con mi narración: Vanessa nunca  imagino que al otro dia  a las 700 de la mañana.
Sirena Martínez las estaba esperando a ellas y a sus compañeras para hacer una rutina tipo militar, ya que lo primero que les dijo Sirena
-bien chicas- ayer me di cuenta que necesitan que antes de aprender a surfear necesitan fortalecer sus brazos sus piernas y su centro de equilibrio así que lo primero que van hacer es sacarse las zapatillas  y dar diez vueltas alrededor de los  conos plásticos que puse  para marcarles ¿ok? el circuito. –
Y luego las puso en pareja para hacer carretillas de 3 pies (Consistente en  2 o más parejas, cada uno de los participantes hará la carretilla de la siguiente forma: se pone de rodillas y apoya las palmas de las manos sobre el suelo .Detrás de una línea pintada o por lo menos imaginaria se alistan los participantes, se dará la voz de salida y las  parejas saldrán corriendo hacia la meta, y después cambiaran de posición los participantes y volverán al punto de partida ) Y me encantaría decir que Gano Vanessa, pero por desgracia no, y eso que hizo de pareja con la chica que se parece a Natalie Portman, las que ganaron fueron Tatiana y Wilma que parecía un jaguar de lo rápido que iba y lo mismo que Tatiana que al parecer se nota que jugaba a las carretillas con sus hijos, en todos caso Doty  la boca de Vanessa trago tanta arena, y me hubiera encantado burlarme de ella, si no fuera porque a mi también arena el oído, y no sé cómo no se le ocurrió a la Vane ponerme a mí y Nela ( la oreja izquierda)  tapones para que no pasar eso queridos admiradores, pues yo soy muy delicada imagínense que después se me daña numero: El
1)      Conducto auditivo externo y luego
2)      Martillo y después el
3)      Yunque siguiendo por el
4)      Estribo: prosiguiendo por
5)      Trompa de Eustaquio continuando
6)      Nervio auditivo: y luego avanzando hacia el
7)      Caracol o cóclea para llegar a la
8)      Ventana Oval para avanzar después  al
9)      Huesecillo y luego pasar al
10)   Apófisis lenticular para seguir hasta el
11)   Tímpano:
Y finalmente llega hasta el cerebro y díganme  queridos admiradores ¿cómo me saco un grano de arena del cerebro? ¿Acaso con láser? ¿Con cirugía intrano craneal? ¿Pues con una pinza no creo?
¡Vanecha deja de ser tan alharaca! Si  no te paso nada y después  se te salio toda la arena después que Vanessa  se dio una ducha en su casa -( dice el Escritor Fj Randy)
-         -- ¿ y cómo esta tan seguro de eso jefe? ¿cómo sabe si no quedo algún grano por ahí que el agua no saco? -  y mejor jefe dedíquese a seguir buscando trabajo por favor si no es mucha la molestia y por favor no le agregue foto a su ridiculus osea curriculum para que no los mate de susto y de esa forma va ser imposible que lo contraten y por ende que usted me suba el sueldo-
-          Bueno prosiguiendo con mi Narración
Queridos fans yo me preguntaba ¿por qué tanto martirio físico?  Si lo que quería Vanessa era aprender a surfear no a como tener la condición física para unirse al Gope (   es una agrupación de Comandos de Carabineros de Chile que desarrollan y ejecutan operaciones policiales de alto riesgo en todo el país). o a la legión extranjera
Y después de eso  Sirena les dijo:
.-Bien Chicas  ahora si tomen sus mochilas y para que vayamos a mi escuela 
ahora Vanessa y sus 3 compañeras tomaron sus mochilas y se empezaron a caminar en dirección a la hacia donde estaban las escuelas una a lado de la otra. pero antes que pudieran avanzar mucho Sirena les dijo:
Alumnas mi escuela no esta ahi les grito,- ( al oir eso las cuatro dejaron de caminar y se dieron vuelta en dirrección a Sirena) y Tatiana le pregunto ¿ y donde queda entonces?( le dijo alzando la voz)
- al otro lado del humedal, donde esta el faro-asi que iremos para haya.-
 ¿ y porque su escuela esta tan separada  de las demás pregunto Vanessa a sus Compañeras, a lo cual Alejandra ( la Chica que se parecía a Nataly Portman,) le respondió:
 - A lo mejor le gusta tener un espacio mas amplio para su escuela o tal vez tiene complejo de Isla-

Cuando llegaron a la Escuela se encontraron con un  personaje bastante curioso y llamativo( eso si nunca tanto como lo Soy yo por si acaso)   que regaba con una manguera la arena alrededor del faro    era un hombre de un metro 50 fornido de  piel tostada por el Sol y que lucia un largo bigote y tenia ojos risueños de color negro, tenia aproximadamente creo por lo que dijo doty ( la boca) como 65 años y vestía un blujean gastado y un polera negra y un gorro de lana verde
_ ¿Así que ellas son tus nuevas alumnas?- Si ellas son Morcita -
- Hola me presento señoras y y señorita Soy Oscar Lopez, pero todo el mundo me dice morcita hasta mi vieja  ( esposa) y mis nietos . Así que si ustedes quieren dicen Oscar o Morcita; al oír eso  me pregunte   ¿ y no podríamos llamarlo también viejo fome ?  porque lo ultimo lo dijo como si fuera un chiste del cual honestamente queridos admiradores nadie se rio,  despues agrego, Sirena estan listos lo casillero para que guarden sus mochilas y bolsos o lo quieran guardar ahi
 Gracias ;Morcita -dice Sirena y después se dirigió a nosotrosas y nos dijo:
- vayan al baño  guarden sus cosas en los casilleros   para seguir con las siguientes series de ejercicios, - ,    después que todas fuimos al baño  Sirena nos hizo pasar al primer piso que era como una especie de gimnasio, con pesas tablas de surf y trajes y otros elementos para surfistas y en el piso de madera coloco una lona y encima de ella tenia una pelota de pilates y un par de mancuerdas  ( pesas pequeñas) y les dijo :-Ahora harán este ejercicio de simular que brasean, esto les servirá para fortalecer la espalada y los hombros -
 en realidad debió de decir para dejar a doloridas la espalda y los hombros más de lo que estaban ´porque " Que manera de hacernos sudar con tanto ejercicio, imagínense que" hasta el oído externo me quedo adolorido y menos mal que esto era terapia, en realidad queridos fans eso fue tortura disfrazada  de terapia  y mas encima bastante cara.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS