LA HERMANDAD DE LAS SURFISTAS DESPECHADAS

 ¿ Como estan mis queridos admiradores? ¿ han tratado bien sus orejas? mas les vale pues recuerden que son ellas la parte mas importante de su cuerpo y las mas hermosas también asi que por favor no las discriminen ocultandolas debajo del pelo

bueno antes de proseguir con mi narración quiero decirle algunas cosas a mi jefe FJ Randy y estas son las siguientes:

-Jefe súbame el sueldo, jefe necesito un masaje tailandés shaolin urgente- jefe está bien que quiera compartir la cultura de forma gratuita y sin fines de lucro, pero narrarle mis historias a dos cuidadores de autos de la playa donde sucede la historia que viene a continuación ¿ cree que fue muy inteligente y sobretodo cuando uno de ellos se enojo y tuvo que arrancar si no le pega ? menos mal que se fue de ahi sin decirle que no tenia la capacidad intelectual suficiente para criticar su trabajo y oh que este cuidador de autos malhumorado no tenía un perro tipo Rottweiler  al cual le hubiera mandado que se lo comiera por fome. bueno espero que con esto que le paso haya satisfecho su necesidad de tener un encuentro real con el peligro y recuerde que salvo que la persona este familiarizado con la literatura universal, si usted les dice que escribió la historia de una oreja que habla, es muy probable que lo trate de loco. ( y más  si le dice que baila, tap, canta, y domina el temible arte marcial del orejazo  del guerrero   ninja americano como lo hago yo)

Prosiguiendo con mi narración: después de ese día en que las alumnas de Sirena supieron su historia ellas compartieron vía wasap esta información con Tatiana y Wilma, y ellas decidieron que por nada del mundo a abandonarían a Sirena ( lo cual fue muy conmovedor queridos admiradores y si no llore es porque  las orejas no derraman lágrimas si no lo ojos, pero aun asi me conmovió el

1.     Conducto auditivo externo 
2.     Martillo 
3.     Yunque 
4.     Estribo: 
5.     Trompa de Eustaquio 
6.     Nervio auditivo:
7.     cóclea 
8.     Ventana Oval 
9.     Huesecillo 
10. Apófisis lenticular  y tambien el 

11. Tímpano:

y desde el día siguiente ellas se convirtieron no solo en alumnas de Sirena Martinez si no tambien sus amigas, de hecho cada vez que alguno de los surfistas les sugerían que cambiaran de maestro diciéndoles " que incluso los demás instructores les cobrarian mas barato,  Vanessa, Tatiana, Alejandra y Wilma, respondian:
-    No gracias- Estamos felices con Sirena y no la cambiaríamos ni aunque no ofrecieran hacernos clases gratis.
        lógicamente ella no por eso dejo de ser exigente con ellas, púes queridos admiradores ¿han escuchado el dicho quien te quiere te aporrea? pues algo si hizo Sirena con Wilma, Tatiana, Alejandra y Vanessa, ella se esmero mucho en que aprendieran a surfear de forma segura,, luego de un par de semanas fueron conocidas entre los surfitas de habituales de Concon Como el club de las despechadas ( recuerden queridos fans que Sirena hacía terapia emocional a las mujeres que en su mayoría hayan sido dejadas por sus parejas mezclando sus consejos con el surf) de hecho les decía cuando terminaban de surfear  ( cosa que lograron todas incluso a Tatiana que se cayó de la tabla varias veces antes de lograrlo) la hacia sentarse en semi circulo en la arena y les expresaba lo siguiente:

para surfear es hermoso sin duda, pero hay que tomar precauciones, y lo mismo sucede en cada etapa de la vida y sobretodo cuando se inicia una relación sentimental, hay que aprender a saber cuándo se debe bracear hasta la ola y cuando es mas prudente dejarla pasar, lo mismo pasa al entrar con mi tabla al mar, (salvo que esta sea una competencia), yo no me preocupo si domo la ola mejor que la persona que está al lado, solo me importa disfrutarla al máximo. y lo mismo pasa con su vidas, no importa en que etapa esten ya seas solas o acompañadas disfrutenlo al maximo, ( saben lo mas curioso queridos fans, es que para todos los problemas que tenia, siempre se veía muy concentrada y apasionada en enseñar a sus cuatro alumnas,)

de hecho en una ocasión en que Wilma aviso que no podía ir a clases pues tenía que atender todo el dia su local ya que la mesera que las apoyaba estaba enferma y su madre había viajado a Santiago a hacer un tramite , Sirena les propuso que en vez de hacer clases fueran ayudarla a atender su local, Cosa que (todas incluso Vanessa que hasta el agua se le quema) estuvo de acuerdo en  realizar, así que luego de averiguar la dirección del local, se fueron en el jeep de Sirena las cuatro y llegaron de sorpresa al pequeño local de la joven peruana, que estaba sola y muy atareada  en ese momento, limpiando las mesas con un paño absorbente

-la cual al verlas les dijo; ¿ y ustedes qué hacen aquí?,-( mientras escuchaba valses peruanos a todo volumen)
 las olas no estaban tan buenas (dijo Tatiana)-
    y a mi me mi me dieron unas ganas enormes de comer comer comida Peruana ( dijo Sirena)
   -a mi me gusta pero no puedo comer mucho por la dieta ( dice Alejandra)-
_ Pues eso lo disimulas muy bien en el desayuno que nos da todos los dia Sirena-
_ mira Vanessa te recuerdo que comes el doble que yo- ( y no se como estas tan delgada) dice esto con un tono de reproche pero sin mucha seriedad
_ Mira Alejandra no es culpa mía que tu digestión no sea tan buena como la mia-
_ Ya Chicas acaso ¿ vinieron a ayudar a Wilma o pelearse entre ustedes?.
- ya que vinieron ayudarme mejor les voy a dar tareas, Sirena ¿ me puedes ayudar en la caja?
- ningún problema. ( dice la maestra)
- dejame ser tu ayudante en la cocina por favor, que mi marido quiere que aprenda hacer comida peruana--
- jajjaja que exigente es tu peor es nada ( dice Sirena)
. mire  mi linda dice ( Tatiana) cuando no se tiene la figura que tiene tu, ni la simpatía de Wilma, ni la belleza, y juventud de Alejandra y Vanessa, hay que conformarse con lo que hay y darle el gusto en lo que se pueda a su hombre, si no quiero que mire a una joven de 20,
.todas las chicas se rieron y Sirena le dijo;
_ Mira Tatiana tu con carisma y personalidad que y esas caderas que tienes, tu marido se pasaría de idiota si te cambia por una chica con cuerpo de 20 y la mente de una de 15,
-Por mi parte no te preocupes dice Alejandra, a mi me gustan de mi edad atléticos  o hasta treinta y si fuera de 40 tendría que ser demasiado encachado para que me fijara en el, pues porque andar con una persona canosa, que podría parecer mi papa, no gracias,
- menos mal que me avisaste (dice:Vanessa) pues justo pensaba presentarte a mi tío que enviudó y que tiene esas características,
. No gracias dice Alejandra.- 
-;Mas te vale que sea así de lo contrario por muy bien que me caigas si me miras a mi hombre,.. date por muerta,..de la forma más violenta que se te pueda pasar por la cabeza ( le dice Tatiana muerta de la risa,)

-así que con esas tenemos (dice Sirena)  no imaginaba esa faceta tuya.
ya amigas . no es por nada pero hay mucho que hacer , así que trabajemos, ( dice Wilma)
bueno y eso hicieron ya que mientras Tatiana y Wilma cocinaban,  y Sirena atendía la caja, Vanessa y Alejandra  atendieron a los clientes que llegaron en masa al almorzar eso sí queridos fans a pesar de que ambas le pusieron bastante esfuerzo, como lógicamente era la primera vez que trabajan de meseras y no sabían mucho de los ingredientes de la comida peruana, tuvieron que preguntar bastante a Wilma,
- ¿ que lleva el seco de cordero?.y ¿ las papas a la huancaina?, eso si al menos les fue bien en las propinas  en todo caso mis queridos admiradores no es que quiera pensar mal, pero creo que fue mas debido a sus atributos físicos que por su rapidez para atender a los comensales
   
   fue a las tres de la tarde cuando pudieron almorzar, y donde Wilma se lució preparandoles ceviche, lomo a lo macho, y tallarines salteados, y mientras comían, la traviesa de Vanessa no encontró nada mejor que sacar su celular, y decir:
  . Chicas esta cancion se la dedico a Tatiana-
¿ Si y que cancion me dedicas?
  - justamente esta.- y de su celular se escucha la canción de Paulina Rubio
Mio, ese hombre es mio, mio mio, ese hombre es mio, lo que provoco que todas terminaran cantando la canción al unísono muertas de la risa


















Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS