FEAS Y PATUDAS

¿ Como estan Mis queridos admiradores?  buenos les contares que ahora tengo mi propio fan page ( ya era hora que mi jefe se le diera cuenta que una Celebridad como yo lo mínimo que debe tener es un fanpage) donde a diferencia de mi columna donde hablo de mi y mis brillantes reflexiones  y de la vida de Vanessa ( en la otra pagina tambien hablo de mi es que me encanta hablar de mi ¿ se nota mucho?) en mi fanpage hablo de cosas mas cotidianas, eso si no van pensar que voy hablar de cualquier tontería, y menos de que si me salio un grano o una espinilla, nooo jamas en la vida haría eso, pues eso no se cuenta no se dice, ni siquiera se piensa, aunque el dia en que Vanessa se cambie esos aros que pesan un kilo, ahi si que lo publicare en twirter, instagram, e incluso convocare a una conferencia de prensa


Bueno prosiguiendo con lo vivió Vanessa mientras duraba el verano:

Resulta que después en que la hermandad de las surfistas despechadas estuvieron ayudando  a Wilma atender su restaurante, al otro dia se encontraron que había dos nuevas alumnas que llegaron a la clase,  cuando estaban a punto de entrar al mar después de haberse vestido con sus trajes de Surf y  además de haber estado haciendo ejercicios de elongación y equilibrio.Una era alta y sumamente delgada  era rubia artificial y venia vestida de buzo negro, la otra en cambio era todo lo opuesto en altura y en contextura y usaba el pelo de color verde ( osea es la forma mas elegante que tengo mis queridos fans para que entiendan que era Chica y gorda), ellas ( las cuales se presentaron Como Claudia de Pablo y Teresa Lira las cuales según contaron eran primas y querían participar en la clases,  y tengo que decirles queridos fans, que resultaron ser un cacho, ¿ por que? se preguntaran queridos fans, porque imaginense, cuando Sirena les dijo:-
 ¿ pero ustedes saben surfear?,

_ si sabemos-  ( le responde la más alta)

- y ¿ saben que cobro $ 25 000 por clase y que eso incluye el desayuno?

_ si sabemos y no eso no es problema para nosotras ( contesta la joven alta)

- pero no pueden entrar al mar si no elongan antes-

- Si sabemos eso pero eso ya lo hicimos antes de venir- ( le dijo la joven mas baja)

- ¿ y sus trajes y tablas donde están?

- no trajimos pues vinimos de visita a Concon- pero nos dijeron que tu nos podrias prestar esas cosas-

- ¿ quien les dijo eso?-

-  lo vimos en un volante-

- saben dudo que hayan visto eso en un volante pues ese tipo de implementos no se prestan pues son muy delicados, pero si se arriendan y el costo lo agrego al costo de la clase

- ¡ por favor Sirena has una excepción con nosotras hoy! pues yo llamare a mi papa que viene hoy  en la tarde a Concon  para que nos traiga nuestras tablas y trajes-( le suplica Teresa Lira)

Sirena algo le causó extrañeza  , pero al final accedió a prestarle los implementos que le pedían pues en el fondo era una persona menos intransigente de lo que aparentaba   ,  eso si se los presto con
el compromiso de que los cuidaran y de que aunque eso le significó a que tuvieran el resto de sus alumnas esperar que  llevara a estas primas de nuevo a su escuela a que se cambiaran de ropa, y como ningún traje se ajustaba a las contextura de Teresa, hasta morcita  le tuvo que ayudar a Sirena a que el se pudiera poner el traje.

ahora resulto que cuando habían entrado después de una hora de lo habitual al mar, estas chicas, demostraron que no sabían pararse en la tabla, que apenas sabían brasear, lo cual provoco las hiciera salir del agua para explicarle los movimientos básicos, y les dijo:
- ¿ que pasa Chicas que no se suponían que sabían  brasear y subirse a la tabla?

.- lo que pasa Sirena  es que sabemos pero no practicamos hace mucho, y por eso vinimos a tus clases-( dice Claudia)

- luego de la clase donde todas ( excepto estas primas) se lucieron sobre las olas. Sirena las llevo a su escuela donde morcita, les tenía preparado un exquisito desayuno,  con pan con jamón y queso, jugo natural, café galletas, el cual dejo hecho antes de irse a viña a hacer compras.Ahora¿ me creerían? que mientras Tatiana, Alejandra, Wilma y Vanessa se dedicaron a comer y a conversar entre ellas, estas primas se dedicaron solo a tragar todo lo que había en la mesa, dejando poco y nada para el resto de las presentes:
_ ¿ parece que tenían hambre? - ( dice Sirena con algo de ironía)

- Si un poco- ( dice Teresa)

_ Un poco Sirena pero si se lo comieron todo y eso que la mesa estaba llena-( dice Tatiana)

- pucha que le das color ( le dice Teresa) si todas igual comieron. y además como ustedes hablaban entre ustedes ¿ que podíamos hacer más que comer?

- Disculpa pero yo te pregunte como se llamaban y no me respondieron.( dice Vanessa)

- pero si teníamos hambre- después de hacer tanto ejercicio-( dice Claudia)

.- Tatiana no pudo evitar reírse-

- Ya niñas- evitemos pelear por algo así. eso si Claudia y Teresa igual espero que para la proxima sean mas moderadas con la comida pues todas tenemos hambre,después de comer

- no se preocupen mañana tomaremos desayuno en la casa. y disculpen por comer tanto ( dice ,molesta)

mientras ella decía eso Vanessa empezó a pasar puesto por puesto recolectar los  $25000 por la clase y el desayuno-

mas cuando llego al lado de las primas y les dijo: ¿ me pasan su plata para la maestra?

- lo siento no trajimos nada solo lo justo para la micro-

- Perdon Chicas ¿ como que no trajeron plata? ¿ acaso no me dijeron que no tenían problema con eso?

_ Lo que pasa maestra es que se nos olvido decirte que somos sobrinas de la alcaldesa Canales y nuestra tía
 dijo que si te contábamos eso tu nos nos cobrarias-

_ pues lamento decirles Chicas que su tía les informo mal- asi que tienen que pagarme, ya que yo les di un servicio  y yo vivo de esto, además que solo les estoy cobrando la clase y no el arriendo del equipo y eso que debería hacerlo-

- Si te lo agradecemos ( dice Teresa)- pero no trajimos plata si quieres nos revisas- y te darás cuenta que no te estamos mintiendo-

- Lo siento Chicas ese no es mi problema si quieren les presto el celular para que la llamen y les traiga el dinero-

- No creo que pueda venir pues ayer viajó a Santiago a hacerse un examen- ( dice le dice Claudia)

- así que no lo siento será para la otra -

- oigan no sean patudas, ni sirvenguenzas . le dice Tatiana. ustedes no se van a ninguna parte- hasta que no paguen-

- ¿ así que van hacer nos van a dejar encerradas hasta que llegue Carabineros'? eso lo dudo. así que déjenos irnos si no quieren que  mi papa que es fiscal,hable con el de Concon para que las arreste por secuestro.
_ miren Chicas saben que mas vayanse pero no vuelvan mas. les dice Sirena

- Olvídalo le dice Teresa nosotros vamos a venir cuantas veces se nos de la gana-

Justo en eso Vanessa intencionalmente se pone detrás de ellas y por celular con altavoz con un Amigo al cual le dice
: Bruno - ¿ estás despierto?

- ¿ Que pasa Vanessa? claro que estoy despierto si  sabes que me levanto temprano siempre ¿ a que se debe el milagro que me llames a esta hora?
}
  ya tengo un reportaje  para tu revista independiente
- Asi y ¿ cual seria?   ( dice Bruno)

 -  La corrupción en la comuna de Concon,. de hecho si te vienes ya a la playa a boca donde esta la escuela de Surf que tiene forma de faro, veras a las sobrinas de la alcaldesa
a que se niegan a pagar una clase de surf - después de comer como vacas y no dejarle nada las alumnas que si pagaron su clase
¿ te interesa?-

- Si me gusto la idea- en 20  minutos estoy ahi
- Ven no mas a pesar de que no paguen nada igual las sirvenguenzas, ( dice Vanessa)
-No te preocupes cuando suba la historia a la red, las van hacer mierda en las redes sociales, y capaz que hasta les suban los datos personales  como sucedió con Catalina Edwars ( periodista Chilena cuyos datos fueron puestos en la red en venganza por sus dichos sobre las jubilaciones)

 al escuchar eso las primas se asustan y por arte de magia, una de ellas

- Dile a ese tal bruno que no venga, si vamos a pagar -( la mas alta)


- ¿ y cómo lo harán si no trajeron plata? ( les dice Wilma)

- ´podemos sacar plata del cajero - y volvemos

- ¡No! por ningún motivo, yo lo voy acompañar - (dice Tatiana)

-Y yo tambien dice Vanessa  total mi amigo Bruno vive a cinco minutos de la playa -

- Esta bien- corten el escándalo si les vamos a pagar para que dejen de jodernos, total todos lucran incluso con el surf-

Yo no se como Sirena no las mato en ese momento ( al menos yo les hubiera arrancado las uñas, y luego les hubiera puesto mayonesa y catsup para que los comiera un perro)

- ¿ por favor? - ¿ como que lucro? - si nuestra maestra trabaja como instructora - ¿ que quieres que viva del aire y con las gracias pague las cuentas?- ( dice Alejandra Matus)

-y aparte es bien feo que ustedes crean que porque son sobrinas de la alcaldesa se les tiene que dar todo gratis-( dice Tatiana)

_ Es mas yo le dije expresamente a uno de sus inspectores de la municipalidad- que no estaba dispuesta  a regalar mi trabajo a nadie-  y todo ninguna de las demás escuela lo hace- así que no se porque les dijo a ustedes que yo les enseñaría gratis-

- Ya ya saben mas vamo,s les vamos a pagar y no vamos a volver mas a esta escuela tan rasca-

- Claro ahora encuentran rasca  mi escuela ya que les estoy  cobrando - pero por lo visto no lo era cuando creían que les darían todo gratis- ( les dijo Sirena)

Al final las primas pagaron $ 25.0000 cada una, y se fueron amenazando que eso no se quedaria asi
 y efectivamente por desgracia no se quedo asi
debido a que  cuando Sirena llego a las 6 de la mañana a su abrir su escuela, a los pocos minutos llegó el simpático inspector municipal favorito de la alcaldesa y le dijo: Señora Sirena Martinez traigo una orden de la alcaldesa para cerrar clausurar  por Sumario sanitario.




-






-





-


-





-



-


.


-



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO