DESAYUNANDO CON EL MIEDO












¿ Como estan queridos fans?   yo estoy triste pues la Vane aun no me hace mi masaje Tailandés Shaolin ojala que este viernes me lo haga ojala que no se haga la loca


Continuando con lo que pasó cuando al día Siguiente  a las 6 de la mañana se encontró con que el inspector favorito de la alcaldesa

¿ que significa esto? - ( pregunto Sirena)

_ Mire Señora- yo no tengo porque responder sus preguntas, pues no se si usted entiende que las ordenanzas municipales no se cuestionan solo se acatan- y si tiene cualquier queja vaya  quejarse con la jefa comunal-

Asi - si voy a preguntarle si esta clausura se debe a un problema sanitario o a que no quise darle clases gratis a su sobrina, -

el inspector se rie y dice en eso para serle sincero ( usted sabe que no tengo pelos en la lengua para decir las cosas) bien merecido que tiene que le clausuren su escuelucha pues la educación es un derecho ¿ oh no sabia eso?-

- Eso solo se refiere a la educación secular y ahora la universitaria, el deporte como el surf  no es obligación enseñarlo gratis- ( el inspector se dio vuelta y vio que la persona que le decía eso, era nada menos que el candidato a alcalde Felipe Pastor que estaba acompañado de otro hombre de estura baja y de lentes gruesos)

-.Hola Sirena- ( le dice el candidato)

- Hola Don Felipe-

- veo que viene acompañado-

- si Ando con el concejal Vega-

- es un gusto conocerte Sirena Don Felipe me hablado mucho de ti y de tu escuela-

( en ese momento los tres hablan en medio el inspector municipal como si se hubiera vuelto invisible, lo cual le molesto bastante y para hacerse notar dijo)

- Señores no se si dieron cuenta pero tendrán que hablar con la señora después que termine la diligencia municipal ya que esta escuela esta clausurada por problemas sanitarios ¿ oh me equivoco señora?)

-Sirena se encogió de hombre eso es lo que usted dice pero y usted y yo sabemos que en realidad me están clausurando por que no quise atender a las sobrinas de la alcaldesa gratis

- Eso es una mentira señora su escuela tiene un grave problema problema sanitario-

-Siendo así ¿ me permite ver el informe técnico'?-( dice el concejal)


- Eso debe pedirlo en la oficina de salubridad del municipio-

bueno en ese caso Don Felipe vamos a revisar las instalaciones sanitarias para ver si merece este escuela ser cerrada por ese motivo

- haber caballeros ustedes no pueden hacer eso- si autorización de la alcaldesa-( dice el inspector)

- ¿ como que autorización? - usted esta mal informado- una de mis funciones principales como concejal el es fiscalizar situaciones como esta y eso la alcaldesa lo sabe- así que saqueme el cartel de la puerta para que revisemos y si encontramos algún error a las 9 mandaré un informe a la contraloría, ¿me creerían mis queridos admiradores? que luego de revisar las instalaciones, el inspector favorito de la alcaldesa, tuvo que admitir que no había ocurrido ninguna irregularidad, por lo que tuvo que sacar el cartel de clausura,

Gracias don Felipe le dijo a igual que usted concejal Vega, esta bueno que la alcaldesa deje de abusar de los vecinos de su comuna en especial lo que tienen un negocio propio como el suyo-
 -Y eso que se  que ella afirma ser la única totalmente independiente  nacida y criada en Concón,- dice Sirena-

_ Es solo una pantalla, estimada no es lo que dices si no lo que haces lo que cuenta finalmente ( dice el candidato a alcalde ) luego de lo cual se fueron pues ambos tenían una agenda muy ocupada, eso  si no  antes que  el concejal le diera su tarjeta  y luego le dijera:
 si te vuelve a molestar este inspector me llamas-

Cuando llegaron sus alumnas, Sirena les contó todo lo que les habia ocurrido
y les dijo lo cortes que habian sido el candidato a concejal y ellas se rieron con una peculiar complicidad-

-´¿ y a ustedes que les pasa?- ¿ no estarán pensando lo que creo que están pensando?

- bueno y ¿ y que tendría de raro?- dice Vanessa-

_ Tiene 27 años y yo tengo mas de cuarenta-

- ¿ y que Sirena? si para el amor esa diferencia de edad no cuenta-

Sirena se puso roja lo que aumentó las suspicacias de sus alumnas- no obstante Sirena para cambiar el tema dijo
_ Ya Chicas para empezar van a dar diez vueltas por el sector acostumbrado-

bueno Queridos admiradores luego de que dieron las vueltas y estuvieron Surfeando por 3 horas, siguiendo las instrucciones de Sirena quien les enseño a hacer algunas piruetas

Vanessa les dijo:- ¿ quieren ir a comer empanadas yo pago? - ya que como que es muy tarde para tomar desayuno no ¿ no creen?-

A mi me parece bien, pues la verdad es que no alcance a preparar desayuno- pero eso si ya que tu pagaras el desayuno no te voy  a cobrar la clase-dice Sirena


_:Sirena no tengo problema en pagartela igual-

_ Vane aprovecha que eso que te ofrece la maestra pues así pues nos invitas mas seguido- ( dice Wilma) -

pues resulta que fueron a tomar a desayuno al restoran la casa del mono

y Vanessa y las chicas no dejaron de molestar a Sirena con el concejal y lo galante que había sido con ella,

_ Así que tienes un defensor en el municipio Sirena le dice Wilma-

. están exajerando.-

_ Es solo un amigo-( dice Sirena)

- Va ahora es un amigo- sabes eres mi idola-

. Olviden lo. chicas yo no estoy para otra relación ahora-

- ¿ y por que no?- dice Tatiana

- Si aun eres joven y además ya es hora de que re hagas tu vida-

- Sirena frunció pero Tatiana inmediatamente cambio el tema diciendo-

- En todo caso amigas parece que no es solo Sirena quien esta rompiendo corazones-

-¿ oh no Vanessa?-

- ¿ y yo que de que hablas- dice una sorprendida Vane

- ¿ acaso no te has dado cuenta como el Garzon que no esta atendiendo no te quita los ojos de encima?

- y no esta nada mal-

en ese momento todas las chicas se dan vuelta a mirarlo,( incluso Sirena) lo que hizo que se pusiera roja-

- mmm-¡ por favor ! pueden algo mas disimuladas-pues me están avergonzando-

y para que sepan tampoco tengo interés en nadie por ahora-

Otra más dice-Wilma-

_ Wilma dice. por otro lado pues igual se entiende que después que tu novio por nadie te dejara-

- debe haber sido bien fuerte-

-En realidad mas que haya terminado conmigo lo fuerte fue que me haya dejado por que era fribola y materialista-¨dice Vanessa-

- ¡ que Canalla el tipo! dice( Wilma)- claro, no encontró nada mejor que echarte la culpa a ti

- bueno pero eso ya paso dice Vanessa lo único que se, que la próxima vez que me fije en alguien lo voy a conocer primero bien-

-Tienes muchas razón dice- Sirena estas cosas llevan tiempo, eso si la oportunidad si la oportunidad se presenta no debiera desperdiciarla-

- Pues en ese caso debiera predicar con el ejemplo- Dice Alejandra Matus. ( quien no había hablado mucho)


- y en tu caso ¿no piensas no tienes interez en nadie ahora?- (le pregunta Vanessa)

- ahora no pero quien sabe si después algo se da por ahi- siempre que sea de mi edad pues si se trata conocer alguien con experiencia. me basta con la de mis hermanos mayores y la de mi papa- bueno amigas estuvo muy rico el desayuno- pero tengo que irme pues -

- ¿ no sera por que no quieres pagar la propina? ( dice Wilma risueña)

- Pero si la propina la pago ( dice Vanessa)-

- Anda no mas yo me encargo de todo-

En ese momento queridos admiradores Alejandra sale del restoran después despedirse de beso de todas, y empezó a caminar hacia el norte rumbo a tomar la micro- a esa hora no había mucha gente que paseara por ahi y justo había un hombre de 50 años que justo estaba parado en un en una pared con un mapa apoyado en la pared y le dice-
 señorita puede decirme que dice aquí- ella se detiene y le dice donde-
¿ donde?- aqui dice el tipo que raramente vestia una chaqueta de cuero largo y eso que hacia calor
pues queridos admiradores deben saber que ese fue el peor error que pudo haber cometido-
pues mientras hacia esta buena acción, pues justo en ese momento le abraza  y le pone una pistola en las costillas y le pone un y le dice. mira cabra culiaa, te vay a quedar bien callidta y vas hacer todo lo que te diga y vas a simular que somos pareja y  si dices algo  o tratas de pedir ayuda , te mato y ahora mismo,-¿ entendiste mierda?-
 la pobre Alejandra solo pudo mas que hacerle caso,-

no obstante el  malechor le por alguna razón que la pobre alejandra no podía entender decidió caminar con su victima en dirección contraria hacia donde venia- lo que no contaba es que justo paso por el mismo restoran donde antes estaba tomando desayuno con sus amigas. pero eso como el tipo se puso hacia el lado del restoran ya que era bastante mas alto que ella la tenia bien cerca de el mientras le amenazaba de muerte al oído , por lo que no podia mirar a nadie y tenia que finjir que sonreia

- Va miren que acaba de pasar dice Wilma . si no es Alejandra-   y va bien acompañada-
Dice Tatiana- quien le daba el ultimo mordisco a su empanada-

- Va - que raro - (dice Vanessa)- ¿ que no habia dicho que jamas se fijaria en hombre mucho mayor que ella-

Sirena en ese momento no dejo pasar el comentario de Vanessa y levantandose de golpe si tienes mucha razón es muy raro asi que voy salir de dudas no se muevan de aqui y si no vuelvo en 10 minutos llamen a carabineros-

todas quedaron atonitas y salieron detras de ella incluida Vanessa, ( y justo cuando el cajero iba a decirles que pagaran la cuenta, el garzon que no dejaba de mirar a Vanessa le dice es una emergencia yo voy a pagar lo que hayan consumido si no vuelven)

mientras tanto el secuestrador iba llegando al patio de los estacionamientos el cual en ese momento se estaba llenando de surfista ( entre ellos el que habia  encarado a Sirena recordandole que su ex novio lo había engañado) y justo los alcanza  Sirena y se pone frente a ellos
 quien le dice a Alejandra

- Ale así que esa era la razón por que tenias que irte ¿ por que no nos presentas a tu amigo-

el tipo le dice (una amenaza al oido) y Alejandra le dice: otro dia Sirena ahora vamos apurados-

- a entiendo pero si quieren los puedo llevar yo tengo mi jeep aqui mismo-

- no gracias dice el tipo como dijo tu amiga estamos apurados-

y tengo el auto aquí tambien- ¿ cierto amor?- ( el malechor le dice algo al oído)
- Si dice Alejandra- por favor andate -

-( en ese momento llegan corriendo las amigas)  pero Sirena les hace una seña y para que no se acercaran.-

- Mire Señor usted no va ir a ninguna parte con mi alumna- asi que mejor que se vaya antes que llegue carabineros-  ( cuando dice eso los surfistas que estaban en sus autos y motos se bajan y los rodean y empiezan a gritar este viejo es el violador que secuestra jovenes la playa

-el tipo se pone muy nervioso y les dice eso es mentira esta chica es mi novia-

- ¿ como va a ser tu novia si hace un momento nos dijo que no les gustan los viejos? ( le grita Tatiana)

- y les dice Vayanse si no quieren que la mate ahora pues le tengo una pistola. en las costilla,

Entonces Alejandra empieza a llorar desconsoladamente y dice- vayanse si no me va matar-

- no te va matar dice- Sirena - sabe que si lo hace va pasar toda su vida en la carcel-

- Como es la justicia Chilena lo dudo- dice el malechor- asi que dejenme ir con ella en mi auto- si no quieren que la haga mierda-

en ese momento queridos admiradores todos los surfista incluido el que había tratado mal a Sirena se puso al lado de ella mira Gueon tuviste la mala idea de meterte con una surfista asi que suelta porque si no te vamos a sacar la creta,

el tipo se movia para todos lados tratando de cubrirse con ella, mientras las sirenas de carabineros se sentian a cada vez mas cerca, y decian no les tengo miedo yo me la voy a llevar y alguien trata de hacer algo la mato

mientras las amigas incluidas Vanessa, le decian suelta nuestra amiga desgraciado, en ese momento un grupo de surfistas brasileños se pusieron al lados de ellas y le dijeron tranquilas todu bien para consolarlas y alejarlas de la zona de peligro

hay queridos admiradores ahora lo que paso despues quedara siempre en los recuerdos de todos lo que estuvimos ese dia para verlo (digo para oirlo en mi caso)

Pues Sirena quien estaba rodeada por los surfistas que dejaron las olas cuando vieron que estaba en peligro uno de ellos,

no se le ocurrio nada mejor que decirle al violador:


-Ahora entiendo es la única forma que tienes de poseer a una mujer ¿cierto?

 bueno es que después de todo quien se va fijar en un desperdicio humano como tu, pues esta mas que que ni las prostitutas se meterían con un vejete añejo como tu

en eso el secuestrador le dice:- ¿ que sabes tu? ¿ no tienes ideas con cuantas mujeres incluso mucho menores que tu he estado-

- claro a pero solo a punta de pistola, para luego violarlas- pues es lo único  que puedes hacer-

pero satisfacer a una mujer como yo, eso viejo impotente y es imposible que seas capaz de hacer eso.
ni en tus sueños lograrías provocarme un orgasmo ( en ese momento mas de alguno los presente se rio y burlona mente)



Mira pu..... esto no te lo voy aguantar que dudes mi masculinidad desgraciada
En eso el tipo mira saca la pistola de las costillas de Alejandra  pero apenas hace eso aparece un por un tipo de brasileño alto de moreno y calvo quien le toma el  cañón de la pistola con la mano derecha empujándolo hacia abajo y se detona un tiro que queda incrustado en la arena lógicamente no le quedo que soltar a Alejandra para tratar de liberarse pero fue inútil pues el ruso le llevo el brazo derecho a la espalda arrancándole la pistola y otro surfista que de baja estatura pero fornido el cual  hizo lo mismo pero su brazo izquierdo  bueno creo que esta mas que decir queridos fans que no faltaron voluntarios para ponerle un pie encima de la espalda y mas de uno le pego una patada en las costilla ( lo cual era ilegal) pero argumentaron diciendo que eso pasaba por meterse con una surfista luego de eso llegaron 2 motoristas de  carabineros  quien finalmente se hizo cargo  del procedimiento. saben queridos admiradores lo mas curioso de todo cuando al violador el ruso le saco la pistola  que uno de los surfistas  (el que una ocasión trato de estafadora a Sirena y que fue encarado por el morcita)  se tiro con su tabla para usarla como escudo sobre ella, lo cual fue bien confuso pues primero le deseaba todos los males del mundo y ahora se había convertido en su improvisado guarda espaldas ( hombres quien los entiende) ahora lo que no fue extraño que los surfistas se portaron como todo unos caballeros pues una veintena de ellos fueron a pagar la deuda impaga de Vanessa al restoran del cual habían salido raudamente_(ya que no consideraban que estaban en condiciones emocionales para hacer tal tramite) y luego las acompañaron a Sirena y a sus alumnas al SAPU  ( Un servicio de atención Primaria de Urgencia (SAPU) es un establecimiento de salud que ofrece atención a las necesidades de Urgencia/Emergencia de baja complejidad, que se emplaza adosado a un Centro de Salud de Atención Primaria.)    junto a Carabineros  para Constatar lesiones que pudo haber tenido Alejandra en su secuestro) afortunadamente solo tuvo  unos pocos rasguños y un hematoma pequeño en el cuello y después de lo cual fueron a la comisaria de carabineros  para dejar constancia y hacer la denuncia a la cual también, llego la mama de Alejandra con sus hermanos, pequeños ( un par de mellizos ) que la abrasaron y lloraron junto con ella
y luego Alejandra les dijo-
. mira mama si no hubiera sido por Sirena  Vanessa y Tati, Wilma y por estos amigos que no nos dejaron sola en ningún momento- lo mas probable es que me hubiera violado como queria
- En realidad la que dio la pista de que algo raro pasaba fue Vanessa.- (dijo Sirena)
pero finalmente tu fuiste quien encaraste al tipo y lo provocaste a para que uno de ellos le quitara el arma y lo redujera-( dijo Vanessa)

 ( no falto el surfista fresco que le dijo hola suegra y que  le pidió después el teléfono a Vanessa y a Wilma aclarando que era solo para llamarlas y asegurarse que estuvieran bien) y por ultimo tampoco fue estraño que llegara a la comisaria la misma alcaldesa Canales y con la prensa a la cual dijo. fue saludar a saludar a Alejandra y no le quedo otra que saludar a Sirena diciéndole que por su valiente acción la nombraría hija ilustre a lo cual ella contesto-
- No gracias con que no me cierre mi escuela de Surf me conformo-
y como estaban sacando-le fotos y estaba la prensa no le quedo otra que decir ´por supuesto tu escuela podrá seguir funcionando normalmente y ademas prometió que se redoblaría la vigilancia en el sector de la playa la boca para algo tan terrible como le paso a Alejandra no volviera pasar.

y por ultimo la frase de bronce la dijo Tatiana ( a la cual su marido también la vino a buscar)
la que le pidió Alejandra que la próxima vez que Vanessa las invitara a tomar desayuno no se fuera antes si no que las esperara para que se fueran todas juntas.  a lo cual bilma y Vanessa agregaron
¡ si por favor!.





                                     En este estacionamiento ocurre el enfrentamiento entre el secuestrador y Sirena y sus amigas










-








-

_


















-

_

-



-












Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS