DEL AMOR AL COMBO

 ¿ Como están mis queridos admiradores?, pues espero que no estén leyendo otra columna que no sea la mía, pues eso seria lo ultimo, seria imperdonable, no es que sea exagerada pero si ustedes leyeron otra columna que no fue la mía, creo que lo mínimo que debieran hacer  es tomar un yunke y tirarse al mar y ojala que este con tiburones que no hayan almorzado pues lo que hicieron estuvo muy mal

Bueno en esta ocasión y para que no se diga que Vanecha no respeta la libertad de expresión y que además no le da la oportunidad  a los demás órganos de Vanessa para expresarse
En esta oportunidad volveré a estar acompañada de un panel de órganos} de Vanessa expertos que darán su opinión sobre los que vivio Vanessa en el verano del 2016
 Empezando por el Ilustre Don lógico, ( el hemisferio izquierdo del cerebro de Vanessa),
- Gracias Vanecha por invitarme aunque había mas de  100 %  de probabilidad cuantica y numérica que hicieras eso

 Doña Pasión ( el Hemisferio Derecho del cerebro de Vanessa),
.- Me siento muy emocionada, entusiasmada, alegre y feliz de que me hubieras invitado a compartir contigo y con tus lectores como me siento.
Nela  ( la oreja izquierda)
Gracias Vanecha por incluirme en el panel de expertos
En realidad no pensaba incluirte pero como necesitaba que el panel de expertos fuera un numero par
y el corazón no estaba de buen humor hoy
y por ultimo contamos con la presencia de la Doty la boca ( y por si no sabes calladita te vez mas bonita)
Gracias Vanecha y yo opino lo mismo sobre ti aunque se que te calles es imposible
_ Yo que tu me lavaría bien los dientes para que no tantas digas tonteras

- Hay Vanecha ¿  Y con quieres que me limpie los dientes? ¿Acaso solo con la lengua?
¿ O se te olvida que necesito también la ayuda de las manos? ( menos mal que eres una oreja 2.0)

- Doty y Vanecha  dejen de pelear, pues lo que están haciendo es totalmente incoherente ( dice Don lógico)

Bueno en realidad teniendo en cuenta que tanto Doty y Vanecha nunca se han llevado muy bien
no es tan extraño que no peleen.( dice Nela)

-Hay querida orejita izquierda, no es necesaria que te pongas melodramática, si no estamos peleando solo expresamos el aprecio que nos tenemos de con la boca de una forma que parece una discusión pero en el fondo no lo es ¿Cierto Doty?

-Prefiero no opinar ( dice enojada)

- ¿ Tu no opinando?- hay cuidado niña que te puedes enfermar, o se puede poner a llover,  con truenos relámpagos y maremoto incluido   ( Variación  de expresión coloquial que se aplica a personas que realizan acciones poco habituales, o en muy raras ocasiones)

Bueno pero volviendo al tema queridos admiradores el tema que nos convoca es hablar del breve y fugas pololeo de Vanessa con uno de los mellizos cariocas, y empezaremos con mmmm ¿Con quien empezare?- ahh ya se obviamente que conmigo.
bueno. yo opino que el poleo fue mas corto que estornudo de gato, pero al menos las pocas veces que salieron a comer pago el y no la Vanessa como lo hacia con el fresco del chascon del Fredy

-¿ Y que opinas tu Nela?

- En mi caso creo que le hizo bien a la Vanessa estar con un joven alegre caballero y que estuviera al nivel  de ella-

- Te encuentro toda la razón Nelita , y veo que no somos tan distintas en cuanto a gustos después de todo

- Ojala que si pues con una sola oreja engreída basta y sobra ( dice la Boca)

- ¿ Perdon que dijste boca envidiosa? ( dice Vanecha)

_ ¡ No le hagas caso! y sigue con las preguntas por favor, ( le pide Nela a Vanecha)-


- Esta bien Nela pero eso si que no abuse de mi misedicordia misedicordiosa-

- Don logico ¿ Que opina usted de la ultima relación de Vanessa?

- Bueno según  últimos  estudios, las posibilidades de existo de una relación nacida durante las vacaciones- es de menos del  10% -

_ah que te pasaste de pesimista Logico- ¿ No escuchaste? cuando el Papa Juan Pablo segundo dijo:

-  ¡El  Amor es mas fuerte, para el amor no barreras!, el amor  todo lo puede y se ríe de la palabra imposible y no se somete a las encuestas ni a las estadísticas ( dice Doña Pasión)

- Pues definitivamente no era amor si no solo atracción física que había entre ellos, pues por algo duraron tan poco-( Dice Don lógico)

- ¿ Y eso que? - perfectamente si terminaron pueden mañana o pasado pueden volver

- Pues las estadísticas dicen que menos del 5% de las parejas que terminan vuelven- ( dice Don lógico)

- Pues córtala con citar estadísticas, Lógico estamos hablando de personas y no de variantes numéricas-

¿ Y acaso crees que las personas no tienen variantes numérica? , Pues pasión olvidas que tenemos números en el Rut, el ritmo Cardíaco,  (dice don Lógico?

_ ¡ Pero siguen siendo personas! y no maquinas y ellas aman sueñan, ríen y lloran, pues tienen sentimientos-

_ Nadie te discute eso, pero esos sentimientos no están en el aire ¿ Cierto?, esos sentimientos

provienen de personas que tienen músculos órganos y huesos, y todos esos cambios de estados de animo provocan cambios en el ritmo cardíaco,  que se expresan  en números,y eso es solo para darte un ejemplo- en otras palabras mi querida hemisferio Derecho, la matemática es el cemento del mundo donde donde Vanessa  deambula

- oh que explicación tan poética, me sorprendiste gratamente-

Que bueno   que lo hayas entendido para que  así no tenga que repetírtelo pues eso seria una lamentable perdida de tiempo

- Mejor que no le hubiera sido que te hubieras guardado tu cumplido ¿ No crees? ( dice Vanecha)

- bueno  y por ultimo le pediré su opinión  a Doty la boca ( siempre que la quieras dar pues si quieres guardar silencio no me voy a molestar, incluso puede que te felicite por ello)

_ Lo siento Vanecha pero ya era hora que una boca autentica de su opinión y te enseñe como se hace

- y sobre tu pregunta sobre ¿ Que opino de la relación de Vanessa con uno de los Trillizos?

Pues diría que es una pena que hayan terminado pues sus besos tenían un delicioso sabor a Samba y a terequereke-

-Por favor doty  ¿ No seria mas apropiado? decir que sus Besos tenían sabor a Anana ( Piña), o carpiriña, guayaba o por ultimo a pez a la espada, pero decir que sus labios sabían a Samba es ridículo ( dice Vanecha)

-    ¿ Que podrá saber lo que es ridículo? una oreja que tiene complejo de boca

_ ¡ Yo no tengo complejo de boca!-  pues tengo buen gusto para mis complejos, por lo tanto Linda lamento decir que no soy tu imitadora, yo soy una oreja con múltiples habilidades,

_ Lastima que el guardar silencio y escuchar no sea una de ellas- ( dice Doty)-

- ¿ Y para que quieres silencio estimada Doty?- ¿ Acaso tienes algún tema que no sea la proporción anatómica de tus labios o la blancura de tus dientes?  ( ahora entiendo porque nuestro jefe Fj Randy no te da una columna) jaja y ja

- Te ríes y después dices que no tienes complejo de Boca- y hablando de Tu Columna, dime Vanecha de ¿ que te sirve tener una columna si últimamente solamente comentas lo que le sucede a Vanessa y no a ti?-

Pues mi querida Doty eso no me molesta, pero tu comentario me hace que me salte una duda
¿Como supiste eso?-, pues  yo no te lo transmití y por lo que se tampoco fue la siempre preocupada de escuchar todo lo que le sirva para aprender a Nela, o ¿ Me vas a decir que te lo contó el pedazo de lechuga que se te enredo dentro de una muela?- ahora si me dices que tu puedes hablar y escuchar de forma autónoma, pues por lo visto resulta que eres tu quien me imita a mi y no al revés-

- Mira oreja ridícula no te voy a permitir que ni siquiera insinúes eso-

. Por lo visto la verdad duele- ( dice Vanecha)

- No me duele por no es verdad, pero tampoco me gusta que sugieras algo tan absurdo como eso-

-Escuchen Vanecha y Doty  llevan mas de 10 minutos y 55 segundos, con 500 milesimas- desperdiciando un valioso tiempo que se debería haber usado  hablando de la relación de Vanessa con el carioca-, ( dice Don lógico)

- Por favor Lógico - suelta el cromometro y la calculadora alguna vez-

_ ¡ YA ESTO FUE SUFICIENTE ESTA COLUMNA SER TERMINA AHORA!, Y EN LA PROXIMA COLUMNA, VAMOS A CONVERSAR TODOS Y SE ACLARAN TODOS LOS PUNTOS Y POR FAVOR DEJEN DE PELEAR Y TOMEN  EJEMPLO A NELA QUE NO PELEA QUE NADIE- ( DICE EL ESCRITOR)

- No es por nada jefecito pero creo que eso se debe a que en vista que el hemisferio izquierdo lo hacia con el hemisferio derecho, y yo lo hacia con la boca- ¿ Con quien lo iba hacer ella?-
- Yo en su  lugar hubiera hecho de arbitro de boxeo para decirles: a pelear y a sus equinas, o mejor hubiera sido arbitro de tenis para decirles: 15- 0- o 0- 30- o ...
 _ BASTA VANECHA-  DEJA HACERTE LA PAYASA, PUES ESTO ES SERIO- (DICE EL ESCRITOR)

-Lamento decirte que eso es imposible así que no gaste su esfuerzo en ello-


- ESO TAMBIÉN VA PARA TI DOTY-

- Jajjaaja Bueno queridos admiradores como dijo mi jefe - ´esta columna va llegar hasta aquí-

- Por culpa de la Doty que me tiene envidia, por culpa de que la Nela no se le ocurrió ser arbitro y tambien de que el hemisferio derecho e izquierdo no se ponen de acuerdo ( ahora entiendo por que a la Nela le cuesta tanto poner de acuerdo de lo que quiere para su vida algunas veces si don lógico y doña pasión pasan discutiendo-

y no se pierdan mi próxima columna; aunque en realidad si quieren mejor pierdansela para que así mi jefecito no me rete a mi y a mi panel de expertos delante de ustedes.

-

















-









-














Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS