LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

-Queridos admiradores ¿ Adivinen que? . pues resulta que estamos nuevamente
  Con Don lógico, doña pasión, Doty  ( la boca) y Nela y para variar con
Fj Randy  que por lo visto va seguir retándonos ( aunque no se compara sus amonestaciones con las que le da su señora ¿ Oh me equivoco?)

- Ya córtala con burlarte de mi Vanecha, asi que si creían que me iba a olvidar de escanda lito que se mandaron- pues estaba muy equivocados. Asi que ahora me van escuchar ahora, me van a oír de verdad aunque no quieran para que no se les ocurra mas ..... ( Se siente un suave movimiento en la el  piso)

- Disculpe su discurso jefe. pero parece que esta temblando-

- No me vengan con grupos ( -mentiras) si el que esta temblando soy yo pero de lo enojado que estoy ( dice Fj Randy)

( Sigue el movimiento pero con mas intensidad )


- Don Fj usted sabe que no soy amiga de Vanecha, pero de verdad esta temblando me lo dicen mis muelas y cuando me lo dicen mis muelas es porque tiembla de verdad-

_ ¡ No les creo nada si no esta temblando- dice el escritor-


- Señor escritor- ¿ puede quedarse y quieto?   y dígame si es el piso y no usted el que se esta moviendo-

- (el escritor se queda quieto y después pon un gesto de espanto y dice)

- Oh no esta temblando - ¿ Pero recién ahora me avisan? -

- Con permiso de los lectores ¿ Me dan permiso para darle un orejazo por longi? ( Tonto)

- Alerta- Alerta--- evacuen hacia el cerro- corran por sus dientes- ( dice la boca)-

- Cállate alharaca- a ¿quien le importa  tus dientes?- y mejor que se te caigan para que así te quedas callada un rato- en cambio yo si que soy irreemplazable pues no hay nadie como yo ( dice Vanecha)

- Esperemos que siga siendo asi ( osea que nadie sea como tu) por el bien de la humanidad- dice Doty la boca-

- Alerta esto no es un simulacro, repito no es simulacro- repito no es simulacro-


 ( la tierra se mueve mas fuerte aun)


- Órganos hay que mantener la calma, y salir hacia una zona segura con cuidado-¿ Cierto Señor escritor- ¿ Señor escritor donde esta?-( dice el hemisferio izquierdo del cerebro don Lógico)

- El señor escritor se  fue hace unos minutos  mientras hablaban ustedes ya que dijo que tenia que ir a ver a su señora y a sus gatos- ( dice Nela la oreja izquierda)

- ¡ Típico de los hombres están cuando las cosas van bien pero cuando empiezan a ir mal salen arrancando!- ( dice Doña)

- y Hablando de arrancar ¿ Que se supone que estamos esperando nosotros?- ¿ Que nos caiga el techo?¿ oh - venga un maremoto?-

bueno si queridos admiradores si sobrevivo nos vemos la próxima semana, y si no recuerden algo que es muy importante y eso es:¡ jamas tuve complejo de boca!








-





-


-


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS