DIGANME QUE NO ES CIERTO


¿ Como estan queridos admiradores?, ¿ Me echaron de menos?, espero que no me hayan cambiado por Pepa Valenzuela o consuelo Aldunate, porque si fue asi lo mato y remato y los vuelvo a revivir para volverlos a rematar, por chuecos,  bueno y hablando de Chuecos

Buenos pasando a otro tema les contare queridos admiradores en esta ocasión tenia dos opciones o hablar de mi o hablar de mi ( pór algo se llama la columna de la oreja de Vanessa) pero resulta que mi jefe dijo que no esta vez tenia que hablar de lo que le paso a Vanessa despues que termino con el carioca, osea eso paso a principios de mayo del 2016. ¿ y yo le dije y para que? si lo pasamos re mal y hasta yo tuve crisis existencial- y hasta casi me agarre a orejazos con...... asi ¿ asi que le parece que dejamos a un lado el 2016 y pasamos inmediatamente al 2017? ( le pregunte a mi jefe)
¿ Pero adivinen que me respondio?......

Haber primero que nada ese junio del 2016. estaba Vanessa un dia Sabado a las 11 de la mañana en el restoran la  Picada del mono ( en el mismo donde habia invitado a las Siremas despechadas a tomar desayuno antes de que trataran de secuestrar a una de ellas) la unica diferencia es que en esa linda oportunidad no estaba mirando su celular mientras esperaba que le trajeran una empanada de marisco) si no que estaba vestida con un delantal negro un lapiz y una libreta de notas esperando que llegara un cliente y que no fuera un tacaño con la propina y menos que tipos con argolla de matrimonio le pidieran su numero de celular y  como imagino que supondran no se lo pedian para que les fuera a dejar las empanadas a su domicilio. y lo peor de todo que no estaba filmando un comercial no era parte un realiti, si no que era lo cotiano de su nueva realidad,
¿ y por que se preguntaran queridos querubines?- y eso era porque su adorado papito entre capacitación y capacitación de trabajo en cuba, en Buenos aires y al cuzco entre otras 10 mas, se habia enamorado de una rubia y atractiva   viuda contadora,la cual habia encontrado una sutil forma de desviar parte de los fondos para la gratuidad a una cuenta personal, lo que finalmente termino en que su papito del alma sacara mas ropa de la habitual entre otras pertencias y se fuera para un lugar no identificado del globo terraqueo. esa era su vida una vida donde habia quedado sola con su madre ( con la cual no se llevaba bien del todo con un millon de deudas,Ahora ¿ le parece esta historia parecida a la teleserie pituca sin lukas o su versión de telemundo llamada Silvana sin lana?- puede que si,  pero lo que no tienen ellas que si tenia la Historia de Vanessa  es que me tenia a mi para contar sus peripecias  ¿ Acaso no basta con eso para que fuera la mejor?, mas les vale que digan que si, pues de lo contrario los mato  y  remato y despues los revivo solo para darme el gustito de volverlos a matar.




-





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS