¿ENTONCES DE QUE SE QUEJAN?

Queridos admiradores antes de seguir hablando de Vanessa en la próxima columna 
 quiero decirle a todos esos mal hablados, calumniadores e insidiosos, que dicen que tengo complejo de boca y que debiera hacerme cirugía  para volverme boca,  les digo incluso a ustedes:
Hablen todo lo que quieran pues ahora los escucho.---------
..................
...........................................................................................................................
..............................................................................................................................
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------, ¿  Que pasa, por que no dicen nada?- y si no dejan ningún comentario
-¿ Como quieren que los escuche?- Esta bien que yo sea una oreja 2.0 y que baile cante y practique orejazo kunfu y capoeira, pero no soy telepata, ni puedo escuchar sus latidos del corazón y traducirlo en clave  morse para decir  que si palpitan 3 veces seguidas es una o y si lo hacen 4 es una f, ¿ me entienden queridos lectores, a y aclaro que tampoco leo mentes, y por una parte es bueno ´pues si pillara un pesamiento sucio los haría pagar un millón de dolares a beneficio de la  O M O U  ( organización mundial de orejas unidas) por blasfemos , Por otro lado me estraña que de la persona linda preciosa que me leyo de Colombia no me haya escrito:-
 -Pues mija usted si que es una berraca y que la santisima virgen de Cartagena me la cuide.
y o de los estados juntos ( Estados unidos). no me hayan escrito:
-Te vamos a llevar a ti a la tierra de las oportunidades, donde todos los sueños se cumplen, ya que  somos los mejores en todo lo hacemos y que tiene al presidente mas simpático y amable del mundo.
y tampoco de sabido que de España me hayan dicho,
.Oye Tía;: leerte a ti es mas rico que comerse una Paella-
Asi que si no dejan comentarios después ¿ De que se quejan?


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS