UNA ACLIMATACIÓN A LA FUERZA.

¿Como están queridos admiradores?

Bien les contare que voy a dejar demandar a mi jefe, ¿ por que no me había escrito mi columna en tanto tiempo? primero porque tenia que hacer informes para cerrar el primer semestre, y después que se quedo sin trabajo no quería escribir pues esta desanimado porque no encuentra trabajo 'o en resumidas cuentas
Hombres ¿ Quien los entiende?.

Hablando de Vanessa,  se tuvo que acostumbrar a esta nueva vida, ahora si me preguntan ¿Cuanto se demoraría a esta nueva vida? pues si me preguntan a mi, yo diría que nunca. ¿ ahora si no les gusta la respuesta ¿ Entonces para que me preguntan?-

Pero era cierto, ella podía ser ahora de clase media baja, debido a su situación económica, pero la facha, y la educación la seguía, aunque sus amistades no. esto debido a que Pame una de sus mejores amigas, a quien desde hace meses que no sabia de ella, ( pues estaba en Argentina viendo a su hermana cuando su papa se fugo con su linda y viuda secretaria). Vanessa a pesar que la había llamado, Pame  no contesto sus llamadas. Vanessa siempre creyó que o intento creer que su situación económica actual no era la causa de ello, no obstante eso duro hasta cuando justo un día sábado a las 3 pm llego al lugar donde ella trabajaba con su hermana y otros parientes, y cuando ella fue atenderla con la esperanza de que su amiga la saludaría con el mismo cariño de siempre, sin embargo para su desilusión Pamela no le dirigió en ningún momento la mirada, después que tomo su pedido, escucho claramente cuando su hermana que vivía en argentina le dijo:
- Pame la mesera me parece haberla visto en fotos contigo y por la forma en que te miraba parece que te conocía,
.- Macarena eso es imposible ella se debe haber confundido, pues yo no tengo ninguna amiga que trabaje de garzona.

Vanessa en ese momento luego de tomar el pedido y entregarlo se fue al baño y lloro amargamente
se dio cuenta que en realidad ahora era cuando se sentía mas sola que nunca, incluso mucho mas que cuando la Pateo Fredy, ya que no estaba su Papa querido, ( que ya no lo era tanto por razones obvias) tampoco estaban sus amigas de las Sirenas despechadas, y solo tenia de compañera a su madre con la cual no se entendía mucho, y para el colmo de los males: estaba siendo ignorada por una persona a la que no solo había querido como una amiga, si no como a una hermana

Cuando su amiga familiares terminaron de comer,le pidieron a Vanessa la cuenta la hermana de Vanessa le entrego $ 5000 pesos de propina  ( Pamela se limito a mirar su celular) sin embargo en ese momento Vanessa quien había borrado todo rastro de las lagrimas que había derramado con anterioridad en el baño, le dijo:

- No es necesario cuando vienen mis amigas a mi trabajo las atiendo gratis-
En ese momento Pamela deja de un lado su celular  y mira a los ojos a Vanessa  quien una mezcla de desilusión y molestia y un sin fin de emociones mas que sinceramente queridos admiradores no puedo enumerar. sin embargo la vane se limito a recoger los platos, y su ex amiga se fue con sus familiares quienes no tuvieron que preguntarle nada como para entender lo perra, lo chanta como ser humano era la hasta hace un tiempo  la mejor amiga de Vanessa


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS