ESTE OTRO HUEVITO TAMBIÈN QUIERE SAL

¿Cómo están queridos admiradores? Bueno les cuenta que ya que esta tan de moda defender los derechos de la mujer, ¿Acaso no debemos defender también los derechos de las orejas?, así que en vista de eso, los que no lean mi historia completa, los voy a demandar por discriminación contra las orejas que son versión 2.0.
Bueno, prosiguiendo con la historia de Vanessa, dos días después de lo ocurrido, se presentó en su trabajo un joven de un metro 90, colorín de pelo ondulado, vestido ropa de marca sport bien ajustada a su cuerpo y por la expresión de la nueva mesera venezolana que había  llegado recientemente, era bastante guapo. De hecho, ella se le acerco raudamente hacia él y le pregunta-
 ¿Desea una Meza señor? -(le dice con una sonrisa risueña)
- No por ahora gracias- , pero sabes me busco a una garzona que ayudo a mi hermana que fue atacada en el mirador que esta frente a las dunas-
- Vale lo siento, yo llegue recién hoy así que no se nada, pero ¿pero porque usted mejor no le pregunta a Fredy él es el mozo más antiguo y que ahora atiende la caja? -
Entonces el pelirrojo se acercó a Fredy, que al principio lo atendió muy atentamente, pero escuche un leve cambio en el tono de voz, cuando se dio que cuenta que esa persona a la cual quería agradecerle lo había hecho por su hermana, era nada menos que Vanessa-


-La persona que usted busca no se encuentra hoy pues era su día libre-
-A  okey vengo mañana entonces-
-¡Ojalá que no! (seguramente debió haber pensado Fredy)

Y a que no adivinan que paso al día siguiente queridos admiradores,( después que Vanessa tuvo su día libre, (en el cual se dedicó a dormir más de la cuenta, hacer aseo y terminar un trabajo para la universidad)
Al día siguiente Vanessa cuando se presentó a trabajar, Fredy que (era el Garzon jefe y prácticamente quien desde hace un tiempo era el que mandaba en la parte administrativa, ya que el dueño solo venia en la mañana y en algunas horas en la tarde) le dijo:
-¿Cómo estuvo tu día libre?,.
- Súper bien gracias-
- En realidad ya lo sabía, -
-¡Así! - ¿y cómo? -
- Es que vi las noticias locales y no te vi en ningún titular, así que así lo supe-
- ¿Veo amaneciste con ganas de hacer bromas hoy? -, pero se te olvido agregar que la razón por la que debiste haber sabido que no me ocurrió nada, es porque no me paso nada, es porque no estabas cerca (Se refiere a la ocasión en que en el verano fue a comer empanadas con las sirenas despechadas, y fue el que las atendió y facilito que pudieran ir a rescatar a su amiga y después pudieran pagar, y a lo que vimos en el capítulo anterior donde Vanessa marco su número erróneamente)
-jajaja  verdad dijo riéndose Fredy (cosa bastante extraña en él, pues es bastante serio)
- Antes que te cambies de ropa- te presento a Laura Pesoa, a ella la contrato don Andrés (el dueño) ayer para que atienda el segundo piso-
Apareció entonces, una chica morena de pelo bastante largo, uñas pintadas de color turquesa brillante de un 1, 80 MT y de mirada traviesa, de aprox unos 30 años.
-Hey hola. ¡Así que tú eres Vanessa!, _
_ Al menos así parece-
_ ¡Caramba, Chama que bella eres! Ahora entiendo porque tanta gente ha preguntado por ti - (ese cumplido debió haber sido, ¡Qué hermosas orejas tienes!)
- ¡Ah!  ¿en serio? Gracias. Tú también eres muy linda y se nota que eres muy simpática.
- Vale, se nota que aparte de ser colegas llegaremos a ser unas burda de mariscas- ,   lo siento, quise decir, muy buenas amigas,
- - No te preocupes, he visto algunos videos en yotoube para saber algunas palabras que usan ustedes,
- ¿A  Charagua!. Veo que mi marisca es informada.
- Jajaja, algo que sí, lo que pasa estudio periodismo.

- ¡ Qué chévere! - , a se me olvido decirte que vino un chamo que estaba muy bueno, preguntando por la persona que le salvo la vida a su hermana,

- ¿Tú la salvaste?, porque dijo que trabajaba aquí-

Iba a responder cuando cruza por la puerta del restaurante, el primer cliente que al ver a Vanessa, exclama
¡No lo puedo creer! Así que tú salvaste a mi hermana.
- ¿Nicolás Balmaceda?, dice Vanessa, ¿Qué haces aquí?   (  mientras en ese momento Laura, le susurra, ¡qué suerte tiene le dice con una sonrisa picaresca!, mientras se aleja, por su parte también noto la expresión de molestia de Fredy mientras revisaba el dinero en la caja de pago)
- ¡Qué chico es el mundo! - le dice Vanessa, mientras le da un abraso y un beso en la cara,
- Bueno en este caso, ¡Qué bueno que lo sea! -,
-
Entonces queridos admiradores empezaron a recordar cuando se habían conocido mientras él había tomado unos ramos en el curso, de teoría de la noticia, y que después se habían encontrado, en el de narración interactiva (no con muchos detalles pues tenía la atenta mirada de Fredy)
- Sabes Vane, cuando mi hermana me conto lo que le había pasado, nunca imagine que su salvadora eras tú.
- Así – y era ¿por qué no me creías que fuera capaz de hacer eso?,
- O por qué no imaginarias nunca que terminaría trabajando de mesera?,
- Ninguna de esas razones, sino porque no me imaginaba que estuvieras en alguna actividad sin tu novio Fredy.
- Bueno en realidad terminamos hace más de un año, aunque en realidad el me pateo, (o sea el término conmigo),
    _ Nicolás se rio y dijo: Viste tenía razón, siempre he pensado que todo los que se llaman Fredy son unos imbéciles
. Oye baja la voz, que el (señalando a la caja) también se llama Fredy, y créeme es todo lo contrario a mi ex
- Veo que los Fredy te persiguen –
- O tal vez yo inconscientemente me acerco a personas que se llaman así-
- Bueno mejor dejemos de hablar de Fredy, ya que en realidad vine porque aparte de saber quién era la persona que había salvado a mi hermana venía a invitar a esa persona, a cenar mañana jueves a las 10,
- Nicolás chuta, me encantaría; pero yo salgo a las 10, y el fin de semana a las 11 pm,
- Vane no te preocupe yo vengo a buscar y después te voy a dejar a tu casa en mi auto, y además todos ellos llegan tarde del trabajo (menos yo por estos días, ya que trabajo en Iquique), ¿ Qué dices? -
- Está bien me convenciste, mañana nos vemos,
- ¡Genial!, dice el joven y luego dice:
- ¿Y quién dice si no nos vemos solo mañana?
Vanessa se ríe y le responde:
- Eso lo veremos después-, pero ahora lamento tener que dejarte; pero tengo que trabajar, (mientras veía las señas que le hacía Fredy Torrejón)
Esto mientras el aludido quien prácticamente había escuchado todo disimuladamente, me imagino que cuando Nicolás dijo: que capaz que se verían más seguido; seguramente pensó:
¡ Ojalá que no!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

LE DIJE JEFE QUE TENIA QUE MANDAR A ARREGLAR ESE COMPUTADOR

FEAS Y PATUDAS