NO ERES LA UNICA

Queridos Admiradores parece que me entendieron mal, pues cuando dije que encontraba que encontraban que me habían leído apenas 32 personas, yo esperaba que eso les hiciera tener cargo de conciencia y que iban hacer una campaña para que en la próxima columna me leyeran pero parece que lo hicieron en sentido inverso pues me leyeron 10 menos, en ese caso ( exijo una explicación diría Condorito)  ¿ o será que entendieron al revés mi reclamo y creyeron que les pedía que me leyeran menos personas ?- bueno si ese así, lamento decirle y espero no herir sus susceptibilidades al tener que aclararles que por lo visto ( tienen serios problemas de comprensión lectora) pero no se preocupen justo mi jefe es profesor diferencial y les puede dar clases para solucionar su problema ( eso si son pagadas con pesos Chilenos y no se aceptan targetas de creditos) ¿ y no se les ocurra preguntar
 ¿ y no vienen de regalo por leer tu columna?.
- la respuesta es no y tampoco incluyen masajes tailandez Shaolines ¿ ok?
Bueno prosiguiendo con la historia de Vanessa, les contaré que esa tarde Vanessa no se fue inmediatamente a su casa , pues seguramente su madre no iba a tener mayor problema en darse cuenta que el hecho de sus mejores amigas le hubiera hecho la desconocida por ser ahora pobre no la había dejado por lo visto muy contenta, así que camino y camino y siguió caminando y no paro de caminar por la ruta  costera y no necesite ser telépata para adivinar que pensaba- en como algunas personas pueden estar o no a tu lado dependiendo del dinero que tengas, y hablando de eso no entiendo como puede haber interesada ( hablando de eso si algunos de ustedes tiene mucho dinero les dejare mi cuenta corriente para que me depositen de eso si de un millón de pesos hacia arriba para que el regalo valga la pena)
-Cuando llego a un mirador  rocoso que estaba arriba de unas enormes rocas  que se ubicaban frente a las dunas,  tengo que los sentimientos que tuve la sensación de pena al oír la triste respiración de la Vane por un lado y por otro de miedo, ya que parecía que se estaba preparando ser una con las olas,-
yo me pregunte a mi misma ¿ Vane no crees que es muy tarde para nadar?, y ¿ por que no si quieres darte un clavado lo haces en una piscina que cuente con salvavidas?, y también me dije ¿ Vane si no te suicidaste cuando te pateo el tonto del Fredy por que lo vas hacer ahora por culpa de la chueca de tu amiga?. Pero en ese momento escucho una voz que decia ayudenme, la Vane en ese momento voy se dio cuenta  que  había una joven
que estaba atacada entre unas rocas , Vanessa, volvió en si  olvidándose  por suerte de lo que había pensado , - ¿ Pero que te paso?-
 -Un tipo me trato de manosear y como me defendi, me pego y me tiro aqui- y estuve inconciente creo que eso hizo que pensara que estaba muerta,

_¡ El gueon maldito!- , exclamo, la Vane, pero despues se dijo, calmate, y le pregunto a la niña

-Bueno no te preocupes, saco su celular, y marco rapidamente un numero, pero resulto ( y no entiendo como), en vez de marcar el numero de bomberos o de carabineros, marco el numero de Fredy  el mozo mas antiguo del restoran donde trabajaba, y quien a  veces se hacia cargo del local, y quien la habia antendido como cliente cuando ella habia ido comer empanadas con las sirenas despechadas,-
- A lo bomberos,-
- Soy yo Fredy-
-Chuta lo siento  me equivoque de numero-
- No te preocupes-

- ¿ Pero que te paso?-

- A mi nada, pero si a una chica que atacaron y que ahora esta atascada entre unas rocas, aqui en el mirador que esta frente a las dunas-

-Okey mira justo- ahora en restoran estan comiendo  unos  carabineros de civil )y un bombero amigo, asi que no te muevas de ahi,

- ¿ Y como crees que me voy alguna parte en este momento?¿ que tipo de persona crees que soy?-

- Ya lo siento, es un decir no mas, no quise ofenderte,-

- Olvidalo dile que se apuren que le la marea esta subiendo-

10 minutos despues yo escuche el sonido de varias sirenas,  y aparecieron unos bomberos  y varios carabineros  ademàs de una ambulancia, quienes se hicieron cargo de la situaciòn, eso si ella a pedido de la afectada, fue con ella al hospital,  sin embargo cada 10 minutos, recibia una llamada de Fredy, quien le preguntaba como estaba, y como estaba la niña afectada, incluso ella ( Llamada Marcia, le pregunto si la llamaba su novio, a lo cual ella respondio, que no, era solo un amigo

- No se si ustedes queridos admiradores saben que cuando un chico o chica, tiene deseos de pasar a algo mas, aqui se dice: ¡ Ese huevito quiere sal!, pero en este caso, ademàs quiere acompañarlo de pan y un vaso de bebida helada o sea ( se nota que Fredy quiere a Vanessa como plato principal)

- ,

-



 



-



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

LE DIJE JEFE QUE TENIA QUE MANDAR A ARREGLAR ESE COMPUTADOR

FEAS Y PATUDAS