ESTA ES TU NOCHE CENICIENTA


¿Cómo están queridos admiradores?

¿Han visitado mi fan page?.Si saben lo que les conviene espero que si y si no les dejo el enlace aquí abajo y pobre de ustedes que no lo visiten-

https://www.facebook.com/laorejadevanessa/ A como exclusiva les cuento que
renové mi imagen en facebook y que pronto podrán oír mis columnas en audio narradas por mi jefe (A lo que se tiene que llegar cuando no se tiene plata para que lo haga una actriz profesional, esto si es que pobreza absoluta)

Prosiguiendo (Ahora que por fin tiene tiempo el escritor) les contare que tal como en un cuento de hadas el nuevo galán de Vanessa vino a buscarla en su auto descapotable
-Entonces Nicolás- se baja de su auto y le abre la puerta de este, vistiendo una camisa corta rosada y unos jens negros, + y un reloj tan caro
Que seguramente costaba lo mismo que su auto-
-Mi lady su carruaje la espera-
-¡Uy! ¡Qué caballero!- dice Vanessa sonriendo-
-Bueno digamos soy un tipo onda retro, por no decir chapado a la antigua-
Y en ese momento estoy segura que desde el restorán escuche como Fredy exclamo;
¡Cómo puede decir que es chapado a la antigua si usa una camisa rosada! ¿Acaso no había para hombres?,-
-Perdóname pero yo encuentro que se ve divino-  le dice Laura (la mesera venezolana-
-Pues debiste haberle dicho que te invitara también-
-Hay que más que me hubiera gustado, pero es obvio que solo tiene ojos para ella, (al igual que tu)
-¡No na que ver!- vamos a trabajar mejor, le responde Fredy- (A si preguntan cómo oí a tal distancia, pues recuerden que soy una oreja dos pto cero)

-Bueno cuando llegaron a la casa Nicolás, se encontraron en una enorme casa de tres pisos, donde habían dos guardias vestidos de terno salieron a encontrarles,(seguramente para evitar un temido portonazo) En las Lomas de Montemar en Concón. (Conocido como el barrio alto de esa turística comuna).Bueno resulto que cuando apenas entraron. Salió Marcia la hermana a la que Vanessa había encontrado entre unas rocas- quien apenas la vio llegar, les extendió los brazos y le dijo; ¡No puedo creerlo llego mi salvadora!, Vanessa le devuelve el saludo con la misma afectuosidad, y luego le dice a Nicolás,  Nico ¡qué bueno que la trajiste!

Entonces la lleva a un enorme comedor donde estaba un matrimonio de aprox 60 años que representaban mucho menos seguramente por la dieta vegana y el ejercicio que tanto hacían-
-Estaba la matriarca-Marcia  y -una mujer de 40 años llamada  Fernanda Balmaceda que era tía de Marcia-

-Entonces Marcia y Nicolás le dicen a Vanessa: esta es nuestra familia-
-Entonces el papa dice; Asi que ella es nuestra heroína-
.No para nada, dice solo hice lo que hubiera hecho cualquiera en mi lugar-
-¿Como que cualquiera?, te fuiste no solo avisaste, te fuiste conmigo en la ambulancia, y no te fuiste hasta que el medico te dijo que mis papas venían en camino-
-Concuerdo con lo que dice mi hijo
-Luego de que saluda a todos incluyendo a la tía dermatóloga de Nicolás y Marcia (la mujer de 40 años)

-Luego que se sientan- y empiezan dos empleadas a servir los aperitivos-
-La matriarca dice: Sabes no sé porque tu nombre me suena conocido, entonces dice ya se había una niña donde estudiaba Nicolás que se llamaba así,  que hablaba todo el día de lo linda que era, pero que tenía un pololo llamado Fredy.
En ese momento Vanessa y Nicolás se ponen rojos, entonces  el papa le dice algo al oído a la abuela, la abuela, o digo o gracias hijo, en realidad se llamaba Teresa.

-Ahh dice Vanessa si creo que conocí a una Teresa que tenía como yo un novio que se llamaba Fredy
-Recuerdo que Nicolás siempre decía que todos los que se llamaban Fredy eran unos idiotas-
-(Nicolás se pone rojo de vergüenza).
-Hablando de Fredy recuerdo que había uno que te llamaba mientras íbamos en la ambulancia dice Marcia-
-Si es mi jefe en el restorán donde trabajo-
- ¿Otra vez te sale un Fredy  al camino Nicolás?-dice Fernanda la tía-
-¿Qué les parece si cambiamos de tema dice Marcia?
-Si mejor  dice Nicolás-
-Así que trabajas en un restorán-
.-Si dice tuve que hacerlo desde que mi papa me dejo de pagar la universidad,
-Espero que no les de vergüenza tener una mesera en esta meza-
¡Todos quedaron en shock!
¡Mire  hijita solo uno tiene que tener vergüenza de robar!, y yo también trabaje de mesera-
..¡Me extraña que pienses eso!, ¿Piensas que somos discriminadores?-
-Disculpen lo que pasa es que el mismo día que atacaron a Marcia me encontré con una ahora ex amiga de la universidad que me hizo la desconocida y por eso me fui a caminar  al mirador y ahí ustedes saben el resto de la historia-

-Disculpen no quise ofenderlos, dice con tristeza Vanessa (aunque realidad se lo merecía queridos admiradores pues harto que había metido la pata)

-Entonces Marcia y Nicolás le ponen cada uno una mano en el hombro le dicen tranquila-
.Mira Vanessa sé que la mayoría de la gente que no tiene los ingresos económicos que nosotros tenemos piensa que somos pedantes y que miramos a todos por debajo del hombros-pero al menos nuestra familia no es así-ya que todo lo que hemos logrado ha sido producto partirnos el lomo y como vez la abuela nos dio ese ejemplo y hasta ahora trabaja vendiendo carteras por internet-
-Y me va de maravillas les diré (dice la anciana orgullosa)

.Además ahora sabemos dónde podemos ir comer como familia y no tener que pagar propina dice Nicolás,
-Estás loco al contrario ya que se que tienen recursos les voy a cobrar el doble dice Vanessa-

.Lo hiciste genial hermanito- dice Marcia-

Entonces la mama tanto hablar de restoranes me dio hambre ¿Les parece que cenemos?-

-Si por favor dice la tía de los chicos llamada Loreto.

.Entonces la madre toco una campanilla y luego de dos empleadas trajeron una cena japonesa compuesta de sushi y sashimi en un kaiten sushi. ...
·         Brochetas de pollo, pulpo y hasta buey,  además de un delicioso Okonomiyaki, el plato japonés típico imprescindible. ...
·         Carne de Kobe en Kobe… o Tokyo, la carne más sabrosa que pueden imaginar
·         , Entre lo que comentaron Vanessa se enteró de que Nicolás tuvo la suerte de ir a comer ayer una hamburguesa en un carro de comidas cerca del banco Bci y que justo por su lado paso un hombre que se le cayó su billetera y que cuando la recogió se cayó de ella un medallón y que era justo el que el ladrón además de golpearla le había arrebatado a su hermana
·         Así que llamo de su celular a la PDI y fueron a buscarlo a su casa- y que gracias a que tienen a uno de los mejores abogados del país, este logro demostrar junto con el fiscal que este sujeto era un peligro para lo sociedad
·         Veo que siempre tienes suerte en todo dice risueña Vanessa a Nicolás, 
·         pero él dice con algo de tristeza no en todo lo que quisiera
Luego que terminaron de cenar: disculpen fue un placer conocerlos a todos, 
-Entonces el Patriarca dice: Vanessa a nombre de todos puedo decir que esperamos que esta no sea la última visita que nos hagas- (si por favor dijeron todos incluyendo la matriarca)

-Con gusto vendré de nuevo si me invitan, y luego mira la hora y dice
-pero es hora de que me vaya a mi casa-

-Yo te voy a dejar dice Nicolás- ya que es muy tarde-

._Nada de eso dice la mama entonces toca una campañilla y viene una de las empleadas, y cuando se presenta le dice:

.Sonia por favor dile a Rubén que vaya dejar a Vanessa y a su casa (en compañía de Nicolás y que se lo traiga de vuelta sano y salvo

: Mama yo puedo cuidarme solo, 

: Hijo no dudo de ti, pero como dice el dicho Juan Segura vivió mucho tiempo

Entonces Marcia se despidió con un abrazo y un beso de Vanessa y le dijo;
 Un día te voy a llamar para  que nos juntemos 

..Genial, y gracias 


-
-Cuando llegaron a la casa de Vanessa  Nicolás se bajó y bajo la atenta mirada del guarda espalda quien los observo desde el auto

.Entonces Vanessa gracias por invitarme a tu casa, esta noche me sentí como Cenicienta
-¿A si?, entonces quiere decir que  fui ser tu príncipe
Dice Nicolás
- Vanessa solo se limita a sonreír  muy coqueta antes de cerrar la puerta




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

LE DIJE JEFE QUE TENIA QUE MANDAR A ARREGLAR ESE COMPUTADOR

FEAS Y PATUDAS