¿ ME ENCANTA SER OREJA?









Mis queridos admiradores, saben la otra vez recuerdo que justo era el día internacional de la mujer (hablando de eso  me pregunto ¿cuándo van instaurar el día internacional de las orejas? y que sea feriado mundial  por ultimo ¿no creen?...)  bueno como les decía , recuerdo que
Escuche  a Vanessa que le decía a una amiga: me sabes Pame ( la)  ser mujer es ¡ lo mejor!
Claro que si le contesto ella mientras se ambas se miraban y retocaban el maquillaje para que fuéramos a un carrete (fiesta, salida nocturna de jóvenes).las mujeres la llevan , no hay nada mejor que ser mujer , eso es obvio le decía Vanessa a su amiga pamela.

Y luego de eso yo me pregunte:  y a mi ¿ me encanta ser oreja?, bueno para responder eso veamos las opciones

Alternativa
  • A- SI
  • B- no
  • C- puede que sí o puede que no
  • D – si me pagan un millón de pesos respondo lo que quieran
  • E-  ¿y cómo quieren que lo sepa? Acaso cuando nos hicieron en el vientre de la madre de vanessa antes de eso nos preguntaron ¿haber que quieres ser tu oreja, cabeza  o pierna, ojos boca, etc.?
Así  que como comprenderán  mis queridos admiradores ¿de qué me sirve decir? : saben en realidad no me gusta ser oreja, si igual voy seguir siéndolo ¿oh me equivoco?

Bueno pero  si  lo analizamos bien ser oreja tiene sus pro y sus contra.  Analicemos
Primero los contra. Antes que nada ¿alguien me podría decir? quien fue el inteligente que invento esa tortura llamada aros?  Donde estará ese tal por cual  para darle un orejaso  (no niego que me encantaría darle un combo  pero como verán no podría hacer eso por razones obvias)- y eso de que dicen que solo al principio duele ¡es mentira señores! A  mí me duele, bueno en realidad ya estoy acostumbrada pero no niego que me dan ganas de matar a la Vanessa y cuando le dice a su mama. ¿Me das plata para comprarme otro para de aros?  Y yo me pregunto ¿acaso no le basta con los 10? con los cuales me ha hecho mas hoyos que un colador. (Hablando de eso la nariz me decías hay que eres alaraca , pero ahora que la Vanessa siguió la moda y le coloco uno a ella ,  se pasa lamentando todo el día, jajajaja  a eso se le llama justicia divina ¿ no creen?
 Ahora veamos lo bueno que tiene ser Oreja: primero que nada
Es genial saber que eres la parte más importante del cuerpo
Yo mantengo al día a la Vanessa de todo lo que ocurre en su universidad y entre sus amigas , tengo un oído muy agudo para escuchar rumores y chismes, eso si las clases me aburren y además de eso se encarga Nela  la pastelasa ( tonta) de mi  hermana la oreja izquierda a ella le gusta eso. Yo solo me dedico  a lo más importante.
Además nosotras somos lo más bello que tiene la mujer, ¿pues en que creen que es lo primero que se fija un chico cuando mira a una joven? medítenlo bien, pues ahora que lo hicieron: infórmense, comuníquese y archívese que todos los hombres sean chicos jóvenes y adultos
  Se fijan en las orejas y después se fija en el resto del cuerpo.  Y si no me creen deben saber que el primer piropo (cumplido) que le dijo el Mati ( as) el actual pololo de Vanessa. Fue el siguiente:
Vane ¿te han dicho que tienes unas orejas muy sexis? Así dijo ella seguramente con eso cuenteas a  todas (seduces), noooo que ver Vane te juro por mi auto que es lo más sagrado que tengo  que nadie tiene unas orejas mas sexis (sobre todo la derecha) más ricas que las tuyas-. y en cuanto a  eso solo puedo agregar muéranse de la envidia piernas, cara glúteos y senos, cintura y caderas  jajaja
Eso sí, de que ser oreja es lo mejor, bueno de que somos lo más bello sublime y apetecible que tiene una mujer no está para nada en discusión, pero eso  de que las orejas la llevamos, no creo , Pues yo no la llevo si no me llevan( los pies de la Vane a  donde ella quiera )
No obstante si me hubieran dado a elegir  entre ser la boca de ella que nunca se calla , y que habla la pava  hasta dormida, o ser la nariz con aro incluido, que se queja del olor a ajo, olor a café, olor sudoración,  ser los ojos que siempre en la mañana andan enrojecidos por que la Vanessa se acostó para variar tarde, en ese Caso prefiero ser oreja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS