PRESENTACIÓN DE LA COLUMNA DE LA OREJA DE VANESSA



-


Hola mis queridos futuros admiradores-

-Tengo el placer de presentar el Blog de la única a la inigualable,-
 la sublime, inefable.- y perfecta por donde se le mire,-
 Obviamente esa persona soy,- Yo Vanecha la oreja de Vanessa, aplaudan si quieren... (Silencio) hey ¿por que se quedan quietos? aplaudan..... (Silencio)....
 ¿acaso no saben quién soy yo? .... (Silencio) 
¡Oh esto es inaceptable-! ¿Cómo no van a saber quién soy yo?-

-¿De qué les sirve trabajar o, haber estudiado un posgrado?- Y manejar redes sociales como el Facebook, Twitter, Instagram,- y que sean mandados hacer para mandar- Wasap y selfies si no saben algo tan importante,- como: Que Vanecha es el nombre de la oreja de Vanessa , ya que es
 más importante que saber sumar y restar,-
-¡ Vanecha!- ¿se puede saber lo que estás haciendo?-


- (oh me está hablando el jefe, el escritor F J Randy) ¿qué pasa Checho?


- Vanecha sabes que me carga que me digan checho


¿ah entonces Yeyo? -


Tampoco me gusta que me digas así

- Entonces ¿ Chechin o Yeyin? -


-¡No Vanecha! aquí soy F J Ra-ndy!

- ¿no encuentras que ese seudónimo es muy gringo?-


- Vanecha ese no es asunto tuyo-


- ¡Ay que mal sentido del humor tienes!-F J Randy ¿ cómo tu señora te soporta con ese genio?-


Vanecha córtala y por favor deja de tratar mal a la audiencia, pues si sigues así no te van querer leer


-¿está claro? –


Si si si jefe -


- No es necesario que seas tan chupa medias Vanecha-


--  hombres, hombres nunca hay como darles en el gusto -


-Bueno estimados futuros admiradores luego de esta interrupción,-


-Solo puedo decirles- que se sin ninguna duda que me amaran he idolatran,


- y que gozaran con mis entretenidas aventuras y graciosas ocurrencias.









Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO ( PARTE 2)

LA HORA DE RENDIR CUENTAS LLEGO

FEAS Y PATUDAS